LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 17 de febrero de 2018

Algecireños han sido víctimas de llamadas extorsivas, los delincuentes se hacen pasar por disidencia de las farc.



La policía de Algeciras hizo el llamado a no caer en la trampa de estos delincuentes



Un nuevo llamado de atención han hecho las autoridades en el municipio de Algeciras para que no caigan en la trampa y acedan a las pretensiones que vienen realizando delincuentes a través de llamadas extorsivas, como ya ha ocurrido con varios presidentes de juntas de acción comunal y miembros del comercio en general.

Patrullero Nicanor Castro

Según lo dio a conocer el patrullero de la policía nacional Nicanor Castro, mientras invitaba a la comunica a denunciar estos hechos delictivos.
El integrante de la fuerza pública manifestó que está comprobado que se trata de delincuencia común que realizan  llamadas desde las cárceles y municipio vecinos como Campoalegre e incluso de la misma localidad de Algeciras.
Un presidente de junta de acción comunal que omitimos su nombre por seguridad  manifestó a las autoridades que recibió una llamada donde le indicaban que disidentes de las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia farc habrían tenido combates con el ejército nacional y que tenían algunos compañeros heridos, por lo que debería colaborar y además les dan una lista de medicamentos pero después les indican que para que no se vean involucrados en posibles investigaciones lo mejor es que consignen la suma de $ 800.000 a través de una cuenta de efecty. Este dirigente comunal realizo la dicha consignación y callo en esta extorsión.
La policía acantonada en el municipio de Algeciras a través del patrullero Castro invito a la comunidad a que denuncien estos casos a travez de la línea 123 o al celular de la estación de policía de Algeciras 3143900640 o al número fijo 8382000




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog