LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 23 de febrero de 2018

DEL CRUCE DE CAMPOALEGRE A ALGECIRAS, SOLO ESPAVIENTOS Y NADA NADA...


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

En varios Medios de Comunicación, a nivel Departamental, anunciaron con bombos y platillos, el inicio de la obra de mejoramiento de los 5.3 kilómetros y la construcción de 1.7 kilómetros de pavimento nuevo en la vía de acceso desde el cruce con el vecino Municipio de Campoalegre hasta el Casco Urbano del Municipio de ALGECIRAS.
Los Algecireños, recibieron con mucha alegría esta gran Noticia esperada por mas de 20 años y sin que ningún Gobierno tanto Nacional como Departamental y Municipal halla logrado cumplirle a este hermoso PUEBLO del Huila, conocido como la DESPENSA AGRICOLA.

NO SE ENCONTRO NI UNA ESTACA ENTERRADA EN SEÑAL DE INICIO DE LA OBRA.

 JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA.
Este Medio de Información, al escuchar la alegría de los ALGECIREÑOS, quiso también compartir este festejo y de inmediato el GRUPO PERIODISTICO, se dirigió hasta el propio escenario de los hechos y no encontró ni una ESTACA ENTERRADA, en señal de inicio de tan anhelada obra, las cosas continúan en las mismas y por las mismas y sin que hasta el momento se vea hecha realidad esta obra que siempre sale a la palestra en épocas de ELECCIONES, PERO LO QUE SI SE OBSERVO, fueron los NIÑOS INGENIEROS, rellenando los huecos con tierra y así de esta manera se ve el actual reparcheo de la vía carreteable, quedando así en espera si de verdad en el mes de Junio se este disfrutando de un buen mantenimiento de esta importante vía que hasta el momento y desde hace muchos años esta en veremos.
POR OTRO LADO, sigue la preocupación dentro de los Padres de Familia, Docentes y Estudiantes de la Institución Educativa JUAN XXIII, Sede Principal, por falta de MAESTROS, desde el inicio del año Escolar y sin que hasta el momento el Señor Rector LUIS ANGEL SEPULVEDA a pesar de ya haber enviado varias Notas a la SECRETARIA DE EDUCACION, insistiendoles la solución inmediata a este problema, hasta el momento no halla recibido la PRIMERA RESPUESTA.


HACE POCOS MINUTOS, ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN XXIII, JORNADA DE LA TARDE LLEVARON ACABO UN PLANTON EN LA PLAZOLETA DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA.

PERO LO MAS CURIOSO... es que se analiza, que en este gran problema Educativo y donde se vienen perjudicando 600 Estudiantes, ningún LIDER POLITICO que tiene que ver con esta Población ha intervenido ante el GOBIERNO DEPARTAMENTAL para buscar una pronta solución a este flagelo que viene afectando a muchos Alumnos en la ESTRELLA POLAR DE LA EDUCACION, el Colegio Nacionalizado JUAN XXIII.
CLARO.....! Si no lo han hecho los Lideres Políticos de Nuestro Municipio, MUCHO MENOS... estaremos esperando a los Aspirantes a la CAMARA y al SENADO, para que ayude a solucionar esta problemática dentro del Campo de la Educación y que tienen a los Padres de Familia muy preocupados por no cumplirse a cabalidad el horario de clases.
PERO LO MAS INSOLITO de todo, es que logramos obtener Información, es que hasta el momento el Señor Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES no se halla manifestado en ningún momento al respecto y por eso HOY LOS ESTUDIANTES le PROTESTARON FRENTE A SU DESPACHO, a pesar de que en sus Intervenciones siempre se manifiesta sobre
" LA CALIDAD DE LA EDUCACION ".

" AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDO, ROGAD POR NOSOTROS... QUE ESTAMOS MUY JODIDOS... ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog