LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 8 de febrero de 2018

JOVEN MOTOCICLISTA, VOLO POR EL AIRE Y CAYO AL RIO NEIVA


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Un hombre Identificado, como OSVALDO CLAVIJO GARCIA, de 27 años de edad y natural de San Vicente del Caguan en el Departamento del Caquetá, fue víctima de un accidente de transito que genero diversas lesiones en sus extremidades superiores e inferiores como también en su rostro.

El incidente tuvo lugar este Jueves en la vía que comunica con el vecino Municipio de Campoalegre, mas exactamente en el cuarto puente conocido como las mulas.
Según presunciones, este conductor de la motocicleta de placas OBR47B, al parecer le gano la curva debido a la alta velocidad perdiendo el control del velo motor volando por el aire y cayendo a las aguas del Río Neiva.

Ocurrido el percance, una ambulancia del Hospital Municipal de Algeciras atendió la emergencia, trasladándolo hasta el Centro Hospitalario de esta Localidad, donde le pusieron a disposición medica, es importante destacar también la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Algeciras, quienes tuvieron al tanto de prestar sus servicios de auxilio para con este Joven Motociclista quien hasta el momento se le desconoce su diagnostico.
Las Autoridades viales son las encargadas de establecer claramente la veracidad de los hechos.

Al parecer, este es uno de los accidentes generados por la imprudencia y abusos de la velocidad, factores característicos de muchos Conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog