LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 27 de marzo de 2018

CONTINUA LA OLA DE INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Gran preocupación, se viene presentando en los últimos días dentro de los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS, debido a los continuos asesinatos que se han llevado a cabo tanto en el Casco Urbano como también ahora en la Zona Rural.
Según Información de ULTIMA HORA, la Comunidad de la Vereda Quebradon Sur, Sector el CAÑADON, dieron aviso oportuno a la Policia Nacional de esta Municipalidad, el Vil asesinato de un hombre no Identificado hasta el momento, el cual presentaba varios impactos de bala y donde la Fuerza Publica atendió el llamado y se dirigieron hasta el sitio de los acontecimientos y quienes lograron trasladar el Cuerpo de Este N. N. hasta la morgue del Hospital Local y donde aun ningún Familiar se ha acercado a reclamar su respectivo cadáver.
Las Autoridades Competentes, de inmediato dieron inicio a la respectiva Investigación para lograr con los autores de esta acción de sicariato que nuevamente tiene en zozobra y con mucho pánico a toda la Población ALGECIREÑA.
La situación esta tan tensa, que desde las 7 de la noche ya se nota la soledad y el temor en las principales calles de la Localidad, es importante recalcar que en menos de 15 días, ya se han presentado 5 asesinatos que han perturbado la tranquilidad en la Población.
Por otro lado, los accidentes en motocicletas tampoco paran en Algeciras, ayer a la entrada del Barrio el San Pedro coalisionaron dos motociclistas arrojando como resultado 4 heridos entre Ellos una menor de edad, es importante manifestar que hasta el momento no logramos la Identificación de los heridos ya que las Autoridades Competentes no nos han dado la Información Oficial, pero lo que si logramos establecer es que todos fueron trasladados al Hospital Local, hoy intentaremos obtener mas Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog