LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 7 de marzo de 2018

LOS PLANTONES DE MODA EN ALGECIRAS.



POR:
Fernando Perdomo Garcia y
www.huiladigitalnoticias.com

Hace pocos minutos se inicio un PLANTON de Estudiantes en el Centro Poblado de la Arcadia, debido a que no están de acuerdo con la decisión de la Secretaria de Educación en aceptar la jornada única que seria de 8 de la mañana a 4 de la tarde ya que en estos momentos no cuentan con transporte ni restaurante escolar.
Y en otro ángulo de la Información, logramos establecer que en estos precisos momentos se ha iniciado otro PLANTON pero de Volqueteros, debido a la inconformidad que tienen por no ser tenidos en cuenta en las diferentes obras que se vienen realizando en el Municipio.

 Según, argumentan los Volqueteros, el Señor Alcalde JAVIER RIVERA CORTES, desde el inicio de su Administración los ha desconocido totalmente en darles la oportunidad de trabajo, a pesar de que estan Organizados en su respectiva ASOCIACION, pero si se ha notado la entrada de maquinaria particular de otros Municipios. En estos momentos el PLANTON se viene llevando a cabo en el sitio donde se esta construyendo la solución de vivienda de las 34 casas a cargo del Consorcio CONTINUAR, que queda ubicado en el Barrio la FLORESTA, Ellos han indicado que no se retiraran del lugar hasta que la Primera Autoridad del Municipio no haga presencia para que hable al respecto y de a conocer sus motivos el porque no se le da la oportunidad a la gente del Pueblo.

Este Medio Noticioso, llego hasta el sitio de los acontecimientos y logre confirmar que hasta el momento, no se ha tenido Presencia de ningún Funcionario de la Administración Municipal y además la Asociación ha aclarado que esta acción pacifica no tiene nada que ver con colores políticos a pesar de que la Mayoria son de la corriente política del Alcalde Municipal.
El Grupo Periodístico de este Medio de Informacion seguirá muy pendiente del descenlase de estas dos protestas que se estan llevando a cabo en el Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog