LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

miércoles, 18 de abril de 2018

ALGECIREÑO, PILLAO CON ARMA DE FUEGO.


JOSE ADELMO RAMOS AYALA, CAPTURADO EN EL BARRIO ALTOS DE SATIAS DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Continúan los fuertes Operativos de Registro y control en el Municipio de Algeciras, por parte de la Policia Nacional de esta Localidad, Inspeccionandose de una manera muy especial los Barrios periféricos y el Centro de la Población.
Los patrullajes son permanentes, los retenes móviles son de manera espontánea a las afueras de la Localidad y así de esta manera han empezado a dar resultados con diferentes Capturas, entre ellos abusadores de menores de edad y otros requeridos por los diferentes Juzgados, garantizando así la Convivencia y la Seguridad a los ALGECIREÑOS, nos manifestó el Nuevo Comandante de la Estación de Policia en este Municipio el Capitán GEOVANY PUJIMUY a este Medio de Comunicación.
Hoy a primera hora del día, en otro Operativo, mediante Registro y solicitud de antecedentes, llevado a cabo en el Barrio ALTOS DE SATIAS, fue Capturado el Señor JOSE ADELMO RAMOS AYALA, de 26 años de edad, de Unión Libre y quien se desempeña como Maestro de Construcción, Natural de este Municipio y Residente en el Barrio San Pedro.
Según las Autoridades Competentes, nos indicaron que en el momento de ser requisado, este hombre portaba un arma de fuego tipo artesanal ( Esco
peta) con 3 impulsores y 5 balines, de inmediato fue trasladado al Cuartel de la Policia y en las próximas horas se dejara a disposición de la Fiscalía Local No. 15 del Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog