LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 18 de abril de 2018

ALGECIREÑO, PILLAO CON ARMA DE FUEGO.


JOSE ADELMO RAMOS AYALA, CAPTURADO EN EL BARRIO ALTOS DE SATIAS DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Continúan los fuertes Operativos de Registro y control en el Municipio de Algeciras, por parte de la Policia Nacional de esta Localidad, Inspeccionandose de una manera muy especial los Barrios periféricos y el Centro de la Población.
Los patrullajes son permanentes, los retenes móviles son de manera espontánea a las afueras de la Localidad y así de esta manera han empezado a dar resultados con diferentes Capturas, entre ellos abusadores de menores de edad y otros requeridos por los diferentes Juzgados, garantizando así la Convivencia y la Seguridad a los ALGECIREÑOS, nos manifestó el Nuevo Comandante de la Estación de Policia en este Municipio el Capitán GEOVANY PUJIMUY a este Medio de Comunicación.
Hoy a primera hora del día, en otro Operativo, mediante Registro y solicitud de antecedentes, llevado a cabo en el Barrio ALTOS DE SATIAS, fue Capturado el Señor JOSE ADELMO RAMOS AYALA, de 26 años de edad, de Unión Libre y quien se desempeña como Maestro de Construcción, Natural de este Municipio y Residente en el Barrio San Pedro.
Según las Autoridades Competentes, nos indicaron que en el momento de ser requisado, este hombre portaba un arma de fuego tipo artesanal ( Esco
peta) con 3 impulsores y 5 balines, de inmediato fue trasladado al Cuartel de la Policia y en las próximas horas se dejara a disposición de la Fiscalía Local No. 15 del Municipio de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog