LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 25 de abril de 2018

Algecireños fueron ultimados en San Vicente del Caguan

Diego Fernando Medina

Dos cuerpos de sexo masculino  fueron localizados en zona rural del municipio de san Vicente del Caguán, los cuales presentaban herida abierta en el cuello, los cuales fueron degollados, por sujetos desconocidos.
Los occisos fueron identificados como Diego Fernando Medina y Robinson Valderrama, los cuales no presentaban signos de tortura ni otras heridas en su cuerpo, lo que hace pensar a las autoridades que fueron abordados y ultimados con arma blanca degollados.
La muerte de  estas personas se presentó en la vereda Gibraltar a varios kilómetros del perímetro urbano del municipio de San Vicente del Caguán, sin que se conozcan los móviles y agresores.
De acuerdo  a lo que indicó el presidente de la junta de acción comunal de esa vereda,  él fue quien hizo el levantamiento de los cadáveres y  su traslado al perímetro urbano de San Vicente del Caguán.
El doble homicidio se presentó este lunes al parecer en la madrugada y solo fueron hallados a las 8 de la mañana por personas que se  desplazaban por el lugar.
Los cuerpos solo pudieron ser evacuados este martes al perímetro urbano de San Vicente del Caguán norte del departamento del Caquetá.

Robinson Valderrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog