LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 5 de abril de 2018

AVANCE NOTICIOSO DE ULTIMA HORA. ESTANCADOS GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS AGRICOLAS EN LA MAYORIA DE VEREDAS POR FALTA DEL TRANSPORTE DE MIXTOS.


ESTA ES LA PANORAMICA DE LA PLAYA, DONDE SE DESCARGAN LOS PRODUCTOS AGRICOLAS EN ALGECIRAS.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

A las 4 de esta tarde, este Medio de Información hizo una Inspección ocular al sitio conocido como la PLAYA, donde los Campesinos llegan a descargar sus productos para comercializarlos, pero ahí Ustedes pueden observar en el Registro fotográfico de que ningún mixto o chiva a llegado con carga como de costumbre todos los jueves, solamente se captan camionetas particulares, algunas de ellas de los mismos Propietarios de las fincas o de la misma vereda.
Muy poca cantidad de alimentos han llegado a esta hora a la Población, es decir se torna en estos momentos mucha preocupación dentro de los Habitantes de esta Municipalidad y en especial dentro del Gremio de los Comerciantes y de los Usuarios de la Galería Municipal.
Nuevamente indicamos, que si el transporte Rural no se normaliza este fin de semana, el mercado Dominical ira a bajar un 80% debido a que los Campesinos no podran bajar sus productos y ahora mas se les agrega el estancamiento también de las cargas de café.
Hasta el momento las Autoridades Competentes no se han manifestado al respecto y las Oficinas de esta Empresa se encuentran cerradas, el Grupo Periodístico de este Medio Noticioso continuara al tanto del descenlase de esta grave situación que ya viene afectando a todos los Habitantes de Algeciras y a los Centros de Acopio de diferentes Ciudades del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog