LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 5 de abril de 2018

CAMPESINOS DE ALGECIRAS, SIN TRANSPORTE RURAL.



EMPRESA DE TRANSPORTE DE MIXTOS EN PARALISIS TOTAL EN ALGECIRAS HUILA.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Gran preocupación, se viene presentando dentro de la Población Algecireña y en Especial dentro de los CAMPESINOS de toda la Jurisdicción, por no contarse durante el transcurso de esta semana con el Servicio del Transporte Rural a través de los MIXTOS o los conocidos popularmente como las CHIVAS.
Desde el inicio de esta semana y hasta HOY Jueves 5 de Abril, no se ha visto el movimiento de estos vehículos que cubren las diferentes Rutas a un gran numero de Veredas apartadas del Casco Urbano del Municipio, viéndose totalmente afectados los CAMPESINOS para lograr sacar sus productos Agrícolas al Centro de la Población y a los Centros de Acopio de varias Ciudades del País como SURABASTOS en la Ciudad de Neiva, CORABASTOS en la Capital del País, la Ciudad de Bogota, lo mismo que Florencia en el Departamento del Caquetá, entre otros.

 AUSENCIA TOTAL DE LOS CAMPESINOS HOY EN LA PLAYA, LUGAR DE COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS AGRICOLAS.

El comercio en general, de esta Localidad, también ha sido afectado directamente entre ellos los Usuarios de la Galería Municipal, en donde HOY como de costumbre esperaban sus productos para así poder atender a su Clientela y satisfacerlos en su canasta familiar con productos frescos y de Nuestra propia Región.
El sitio conocido como la PLAYA, lugar donde los Humildes Campesinos, descargan sus productos y los ponen a disposición de los compradores tanto del Municipio como de otras Localidades HOY REINABA LA SOLEDAD y la AUSENCIA TOTAL DE LOS CAMPESINOS.
Los Comerciantes también han manifestado, que si esta situación continua hasta el fin de semana, el MERCADO AGRICOLA y COMERCIAL, caería en un 90% ya que en estos momentos se empieza a escasear varios productos del campo, ya que HOY era el día de recibir todos estos productos frescos y de esta manera poder ofrecerles a su Distinguida Clientela.
Pero para acabar de rematar, también se cuenta con el mal estado de las vías carreteables, donde hay sitios ya casi intransitables y esto también a afectado la situación.
Este Medio de Información, ha intentado buscar los motivos por el cual la Empresa de Transporte de las CHIVAS, no están prestando sus Servicios, pero hasta el momento nos ha sido imposible lograr la respectiva RESPUESTA, pero lo que si establecimos fue que mas de 20 MIXTOS estan guardados en sus garajes y los Campesinos sin poder salir de sus Regiones con sus productos Agrícolas al Centro de la Población.
Hasta el momento las Autoridades Competentes NO se han manifestado al respecto de esta grave situación que afecta a toda la Población ALGECIREÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog