LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 17 de abril de 2018

SOLDADO ADSCRITO AL BATALLÓN DE ALTA MONTAÑA N° 9 CON SEDE EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.



Los hechos se registraron en la vía comunica del municipio de Aipe a la ciudad de Neiva. Se trata del soldado profesional Juan Alvira, orgánico del  Batallón de Alta Montaña No. 9.
Por su parte el comando del batallón de alta montaña N° 9 emitió un comunicado que dice textualmente lo siguiente:
1.  En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, falleció producto de un accidente de tránsito, el soldado profesional Juan Alvira, orgánico del  Batallón de Alta Montaña No. 9

2. Los hechos se registraron a las 8:30 pm en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Aipe con la ciudad de Neiva, cuando el soldado quien gozaba de su turno de vacaciones,  se movilizaba en una motocicleta con su esposa, quedando atrapado en las llantas de un tracto camión.

3. Alvira de 39 años de edad, 16 de ellos al servicio de la institución, tiempo durante el cual recibió 23 felicitaciones y fue condecorado con la Citación Presidencial Espada de la Victoria.

4. El Soldado, oriundo de La Plata Huila, llevaba 14 años de casado con la señora Rocío Manchola, quien resultó herida en el accidente vial. De esta unión deja huérfanos a una niña de 12 años y un niño de 13.

5. Además de destacarse por su inquebrantable vocación de servicio, por su amor a la misión encomendada y por su don de gente, el soldado profesional tenía conocimientos en construcción, era electricista, ornamentador y fontanero calificado, aprendizaje que no dudó en poner al servicio de la población civil desde el trabajo de Acción Integral que adelanta la Novena Brigada en el Huila.

6. La unidad militar lamentable profundamente la pérdida de este Héroe de la Patria, al tiempo que se solidaria con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, elevando oraciones al Todopoderoso para que lo reciba en su Santa gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog