LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 18 de mayo de 2018

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA DE ALGECIRAS EN DESARROLLO. ATENCION: ATENTADO EN ALGECIRAS, ATACARON A EX-COMBATIENTE DE LAS FARC.



ATACARON A EX-COMBATIENTE DE LAS FARC.


POR:
Fernando Perdomo García
Un atentado se perpetro contra un Ex-Combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, conocido como RICHARD, en pleno Casco Urbano del Municipio de ALGECIRAS, a escasos 9 días de las Elecciones Presidenciales.



Los hechos ocurrieron hacia las 8 de la noche en la calle 4a con carrera 8a No. 3-20 del Barrio la FLORESTA, a escasos 100 metros de la galería Municipal.




Esto ocurrió, cuando el Ex-Combatiente se encontraba Solo descansando en su propia residencia y según logramos establecer, El tenia la puerta principal de su vivienda abierta y cuando de sorpresa vio que de la calle lanzaron algo y al instante sintió una fuerte explosión que dejo totalmente destruido todos sus electrodomésticos, como un televisor plasma, sus muebles de sala, comedor, su propio computador y la casa totalmente destechada.






Por fortuna RICHARD salio ileso, no presento graves heridas, pero quedo totalmente aturdido debido a la explosión de este artefacto que al parecer era una granada.


La Comunidad ALGECIREÑA, se encuentra muy alarmada debido a estos hechos terroristas que hacían muchísimos años no se presentaban en esta Municipalidad. 
La mayoría de los Comerciantes, cerraron sus negocios y de inmediato se noto la soledad en las calles. Las Autoridades Competentes, como la Policia y el Ejercito Nacional, llegaron de inmediato al sitio de los hechos y acordonaron el lugar para de esta manera dar inicio a la respectiva investigación de estos hechos que perturban la tranquilidad de todos los ALGECIREÑOS. 
Mañana, estaremos buscando la Información Oficial de lo acontecido a ultima hora en ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog