LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 26 de mayo de 2018

TODO LISTO PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy las respectivas Autoridades Competentes, reportaron a este Medio Noticioso, una total normalidad en el Municipio de Algeciras para la Contienda Electoral que se llevara a cabo mañana Domingo 27 de Mayo del 2.018 en todo el Territorio Colombiano. En Algeciras un total de 13.112 Ciudadanos podrán ejercer el Derecho al VOTO, dentro de las 41 mesas de votación.
Según logramos establecer, toda la Jurisdicción ALGECIREÑA, estará blindada y lista para que puedan cumplir con este deber mañana Domingo, donde se Elegirá el Nuevo Presidente de los Colombianos, entre: GUSTAVO PETRO, IVAN DUQUE, HUMBERTO DE LA CALLE, JORGE ANTONIO TRUJILLO, SERGIO FAJARDO, VIVIANE MORALES Y GERMAN VARGAS LLERAS y además el VOTO EN BLANCO.

INSTALACIONES DE LA VILLA OLIMPICA.

Según la Registradora Municipal del Estado Civil, MARGOTH ZAMBRANO, todo esta listo para que mañana Domingo los ALGECIREÑOS, acudan a las respectivas URNAS sin ningún problema. 
En lo que a orden publico se refiere, todo esta hasta el momento en completa normalidad, hay garantías totales para todos los Partidos Políticos, aseguraron los Comandantes tanto del Ejercito Nacional acantonado en esta Localidad, el Teniente Coronel HERNANDO ENRIQUE PEÑA PONCE y el de la Estación de Policia. 
Es importante recordar, que en ALGECIRAS estan Habilitados para votar mañana Domingo 27 de Mayo del 2.018 un total de 15.129 Ciudadanos, 6.386 son Mujeres y 6.726 son Hombres, los cuales podrán ejercer su Derecho al VOTO en las 41 mesas de votación que fueron distribuidas en 4 puntos dentro del Territorio de ALGECIRAS. 
Los puestos de votación estarán ubicados, uno en la Cabecera Municipal, mas exactamente en las Instalaciones de la Villa Olímpica, donde se contara con 35 mesas de votación, los otros puntos son en los Centros Poblados como el Paraíso, 2 mesas, la Arcadia, 2 mesas y el Toro, 2 mesas de votación.
 JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA. 

Según el Alcalde de Algeciras, JAVIER RIVERA CORTES, desde HOY sábado 26 de Mayo, estará rigiendo el Decreto No. 037 antes y después de la Jornada Electoral. En el Decreto se especifica que la LEY SECA empezara a regir desde HOY a las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día Lunes 28 de Mayo del presente año, lo mismo que queda prohibido el transito de motos a partir de las 8 de la noche de hoy sabado 26 de Mayo hasta las 5 de la mañana del día Domingo, y del Domingo 27 desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día Lunes 28.
Además de la Policia y el Ejercito Nacional, hará Presencia de Personal de la Fiscalía, para atender eventualidades que se presenten con respecto a DELITOS ELECTORALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog