LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 21 de julio de 2018

ATENCIÓN ALGECIRAS EL PARAISO PRENDIO SU RUMBA.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Con la Apertura de la XXIX Versión del Festival Folclórico y del Bambuco en el Paraiso, este Centro Poblado dio inicio a esta gran Celebración.

La variada Programación comenzó hoy desde las 5 de la mañana con una extraordinaria alborada desde Pueblo Viejo, hasta el polideportivo Central y a las 9 de la mañana se llevaron a cabo varios concursos tradicionales entre ellos la carrera de obstáculos, la cuchara y el huevo, la vara de premios.
La actividad deportiva también hizo parte de la programación con una carrera atlética y un circuito ciclístico en categoría infantil.
Esta tarde a las 2 en punto arrancara uno de los mejores y mas llamativos Desfiles como el de comparsas, danzas y carrozas, Organizado por la Institución Educativa de el PARAISO. A las 3 de la tarde sera la muestra folclórica que es Organizada por el Comité de Reinas y seguidamente sera el Encuentro Infantil del Sanjuanero Huilense, para finalizar la Programación en el día de hoy en el tablado popular con MIRANDA Y SU GRUPO CALIENTE y el Interprete de la musica popular de YESSI URIBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog