LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 29 de julio de 2018

COMO DARWIN LEONARDO CALDERÓN FUE IDENTIFICADO EL JOVEN ASESINADO CON ARMA BLANCA EN ALGECIRAS.


Las autoridades competentes se encuentran en plena investigación del asesinato del joven Darwin Leonardo Calderón de 27 años de edad el cual fue ultimado con arma blanca en la madrugada de este Domingo, en cercanías a un reconocido establecimiento de venta de bebidas embriagantes ubicado en el sitio conocido como las Damitas distante aproximadamente dos kilómetros del casco urbano del municipio de Algeciras sobre la vía que comunica con el centro poblado la Arcadia.
Luego de presentarse la riña donde resulto afectado, Darwin Leonardo fue remitido hasta el hospital local donde llego sin signos vitales.
Según fuentes familiares el cuerpo de Darwin Leonardo Calderón quien se desempeñaba como agricultor y residía en el barrio Colinas de casa Blanca se encuentra el día de hoy Domingo en poder del CTI de la fiscalía, institución que realiza las respectivas diligencias de levantamiento.
Aunque no se conocen versiones oficiales sobre las investigaciones, se menciona por parte de la familia que el agresor habría sido un joven reconocido en la localidad.
Los familiares de Darwin Leonardo Calderón también manifestaron a HDN que la moto en la que se movilizaba el occiso una Honda Invicta de color azul identificada con placa PDF 91D se encuentra extraviada y pidieron a quien sepa del paradero informar al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog