LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

miércoles, 11 de julio de 2018

EL PARAISO EN SUS TRADICIONALES FIESTAS DEL 20 DE JULIO, SE VESTIRA DE MUCHO FOLCLOR.

CENTRO POBLADO EL PARAISO.



POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El Centro Poblado "EL PARAISO", se prepara para vivir las Tradicionales fiestas del 20 de Julio programadas del 20 al 23 de Julio del presente año.
Estas Fiestas, se han convertido año tras año, en el motivo de Celebración, Orgullo de todos los PARAISUNOS, gracias a la disciplina, entrega y pasión, la Junta de Acción Comunal del Centro Poblado EL PARAISO, en cabeza de su Presidente DULBER RIVERA CASTRO, quienes han logrado con sus Grupos de trabajo sacar adelante este inolvidable evento Folclórico de la Región.

Señorita Centro Poblado el Paraíso Katherine Escobar
REINA MUNICIPAL DEL BAMBUCO, VERSION 2.018

Desde el próximo viernes 20 de Julio, el PARAISO, contara con Grupos de Danzas, Danzas por parejas de rumba criolla, pasillos, bambuco tradicional en la modalidad Infantil, Juvenil y Adultos, Grupos de Rajaleñas que harán parte de esta gran Celebración.

POLIDEPORTIVO, DEL CENTRO POBLADO EL PARAISO, EL EPICENTRO DE LA RUMBA.

Un gran Ramillete de Reinas Infantil y Juvenil, estarán disputando el Cetro y la Corona de Reina Infantil y de Señorita Paraíso Versión 2.018.
Faltan pocos días, para que se inicie a sentir los aires folclóricos en este Sector del Municipio de Algeciras, para celebrar todos juntos estas inolvidables y tradicionales fiestas, para que comiencen los corazones a palpitar con mayor fortaleza, así nos lo indico el Representante de estas Comunidades DULBER RIVERA CASTRO, dándole la bienvenida a la Programación de estas festividades, junto a los ALGECIREÑOS, Huilenses y Colombianos que llegaran hasta esta hermosa Región del Norte del Municipio de Algeciras.

BANDA MUNICIPAL DE ALGECIRAS.

Así mismo, este Gran Líder Comunitario, invito a todo el Publico a darle una calurosa bienvenida a una nueva Edición del Festival Folclórico que se ha convertido en el Patrimonio de todos los ALGECIREÑOS y porque no decirlo de todos los Huilenses.
La gala iniciara con una parranda que recogerá una fiesta popular con música tradicional del Departamento del Huila al ritmo de pasillos, bambuco tradicional con comparsas y música campesina y todos bailaran en un solo escenario Niños, Jóvenes y Adultos.
Un acto verdaderamente significativo que mostrara todas las tradiciones de la Región.
Este jolgorio estará amenizado por las mejores Orquestas del País como Rumba Kids, Miranda y su Grupo Caliente, Pablo Julio y sus Vallenatos y de Yo me Llamo ARELIS HENAO y con Orgullo de Nuestro Municipio el " SON PACHANGUERO" lo que resultara majestuoso entre el público presente que disfrutara de un espectáculo de principio a fin.
Además, entre la fiesta, no podía faltar la interpretación del San Juanero Huilense, que estará a cargo de un gran Ramillete de Reinas, quienes Representaran diferentes Sectores del Municipio entre ellos varias Veredas de la Jurisdicción e inclusive el Casco Urbano del Municipio, quienes se harán presentes en el evento y darán su muestra Autentica del baile tradicional, inflando el corazón de quienes apreciaran esta exaltación a las tradiciones de Nuestra Región.
El acto terminara con un colorido mágico, conjunto de juegos pirotécnicos y de muchos concursos que al ritmo del San Juanero Huilense harán erizar la piel de los Asistentes al anunciar la APERTURA DE LAS TRADICIONALES FIESTAS DEL 20 DE JULIO EN EL CENTRO POBLADO DE EL PARAISO EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.
Toda la Información la vivirán a través de: www.huiladigitalnoticias.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog