LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 26 de agosto de 2018

ASÍ SE VIVIÓ LA JORNADA DE VOTACIÓN EN ALGECIRAS




Por: Yessica Castro Sánchez
Un total de  4.135 algecireños se acercaron a las urnas el dia de hoy ´para hacer parte de la consulta anti corrupción, esta cifra representa el 27,13% del potencial electoral que para este municipio es de 15.236
En el ámbito nacional al finalizar otro día de votaciones en esta ocasión los colombianos votaron la Consulta Anticorrupción. Desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. de este domingo 26 de agosto, en la cual se habilitaron 11.233 puestos de votación, con 97.027 mesas, en todo el territorio nacional.
Hasta las 11:00 a.m., según la Registraduría, habían votado cerca de 2.408.000 personas. Hasta las 2:00 p.m., más de 6'867.029 de personas.
En este caso, en el municipio de Algeciras, Huila, retribuimos la presencia de la Alcaldía municipal, la Policía y el Ejército Nacional, con efectivos del Batallón  de Alta Montaña No. 9 liderado por su comandante el señor Teniente Coronel Hernando Enrique Peña Ponce,  una vez más se demostró que la jornada se llevó a cabo en completa normalidad, mitigando  que los grupos al margen de  la ley boicotearan esa jornada electoral y no se reportaron alteraciones en el orden público. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog