LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 26 de agosto de 2018

FESTIVALES DE COMETA ADORNARON EL CIELO DE ALGECIRAS




Varios eventos de recreación y sano esparcimiento familiar conocidos como festivales de cometa se realizaron en el municipio de Algeciras , conocida como la despensa agrícola del Huila, dichas jornadas se realizaron en el sitio conocido como colinas de Casa Blanca. La primera de estas jornadas hicieron presencia  el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Alcaldía Municipal y la Cooperativa Utrahuilca.


                               

La segunda oportunidad fue realizada por el equipo de corazón por Algeciras en cabeza del ex alcalde de este municipio Alexander Martínez Ballesteros la cual conto con una gran participación de la ciudadanía, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de colorido, show de motocicletas y la novedad, el tobogán familiar.

Para finalizar la cooperativa coonfie llevo a cabo su festival de cometas la cual fue una tarde dedicada no solo a los socios de esta entidad, sino todos los asistentes a este lugar.


Por ser el mes de las cometas los fuertes vientos que soplan en agosto impulsan los festivales del viento y de las cometas, cuyo cielo se llena de colores durante varios días. Los certámenes incluyeron concursos y premios a las cometas en diferentes categorías, animación, aeróbicos Estas actividades son con el fin de extender lazos de amistad entre las entidades e integrar a la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog