LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 4 de octubre de 2018

CARNE DE CERDO INCAUTADA EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS Y OTRAS ACCIONES CONTRA LA DELINCUENCIA COMÚN REALIZA EL EJÉRCITO EN EL HUILA



Las operaciones son permanentes, los soldados actúan contra los diferentes delitos y sus actores.

En la vereda Tres Esquinas del municipio de Algeciras, allí, soldados del Batallón de Alta Montaña No. 9, decomisaron 148 kilos de carne de cerdo que eran transportados en un vehículo sin cumplir con las normas de salubridad.


En una primera acción militar, tropas del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife en coordinación con el CTI, procedieron a hacer efectiva la orden de captura contra Jesús Ancizar Oviedo Perdomo.

El hombre de 34 años de edad estaba siendo requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravada, lográndose su captura en el Parque Santander de la ciudad de Neiva.

Simultáneamente, en la vereda El Vaticano del municipio de Baraya, fue capturado en flagrancia y tras registro de allanamiento, el señor Jaime Salazar Áviles de 45 años de edad. En el lugar fueron halladas cuatro escopetas y cuatro cartuchos. 


Finalmente, por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones, fue capturado Jhon Jairo Muñoz Fernández; la aprehensión se registró en la ciudad de Neiva tras hacer efectiva la orden judicial que pesaba en su contra.

Brindar confianza, aportar al progreso y mantener la seguridad, son los objetivos que en el Huila cumplen los hombres y mujeres de la Novena Brigada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog