LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

martes, 20 de noviembre de 2018

ASI AMANECIERON HOY LOS INVASORES EN ALGECIRAS.


PREPARANDOSEN PARA DESAYUNAR Y SEGUIR EN LA BATALLA. POR:
Fernando Perdomo Garcia.

Así como lo Informo ayer este Medio Noticioso, sobre la Invasión a las antiguas Instalaciones del Matadero Municipal y una gran extensión de tierra que colinda con la Plaza de Ferias y donde en estos momentos se encuentran concentrados en este lugar 40 Familias de escasos recursos económicos y quienes carecen de una vivienda digna.


Hoy continúan con su Posición firme en quedarsen en estos terrenos hasta que no tengan alguna solucion.






Ya ubicaron sus cambuches, donde duermen cerca de 200 Personas, entre Ellos Niños, Mujeres y Hombres. Hoy el Alcalde Municipal Javier Rivera Cortes, les llego de sorpresa a las 5 y 30 de la mañana para sostener un diálogo directo con todas estas Personas que están reclamando VIVIENDA.
El Mandatario los escucho, pero a la vez les insinuó desalojar el lugar para evitar que los Niños se enfermen e inclusive los adultos también y que tuvieran un poco de paciencia ya que el Municipio estaba mirando la posibilidad de comprar un lote para poder solucionar esta clase de problemas Sociales que se continuan presentando en el Municipio de Algeciras.

Los Integrantes de esta Invasión, denominada " INVASION NUEVO FUTURO" se negaron a desalojar el lugar, hasta tanto el Alcalde Municipal no les busque un lugar para su Reubicacion, en estos momentos, se esta llevando a cabo una extraordinaria reunión en el Despacho de la Alcaldía con los Voceros de la Invasión para buscar una pronta solución a este caso presentado en las últimas horas en el Municipio de Algeciras.
NOTICIA EN DESARROLLO, para que Ustedes esten BIEN INFORMADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog