LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 24 de noviembre de 2018

ATENCION ALGECIRAS. NOTICIA DE ULTIMA HORA, ATRACO EN ALGECIRAS



POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Dos hombres, motorizados, y bien armados con revólveres, llegaron sorpresivamente a la Compra de Café, conocida con la razón Social de COFEE PADILLA, que queda ubicada frente a la reconocida bomba de gasolina La Piscina, vía a Santana Ramos.

Los Individuos, al llegar a este lugar, disimularon ofrecer varias cargas de café, al Joven que estaba atendiendo el negocio y que fue identificado como BRAYAN CASTAÑO PADILLA, y a quien además le manifestaron que ya lo traía la chiva, posteriormente llegaron nuevamente y le entablaron diálogo al Joven de la Compra de Café, quien en el momento, que El se dirigía a su escritorio, uno de Ellos le cayó inmediatamente y desabrochandose la chaqueta, lo intimidaron con el revolver y le dijeron esto es un ATRACO.

Entreguenos el dinero, el Joven se detuvo un poco, pero al acercarsele el otro Sujeto, le tiro puños y lo golpeo, el Joven no hizo mas resistencia y les entrego el dinero aproximadamente cerca a 2 millones de pesos.

Los Individuos de inmediato abordaron la moto y salieron con rumbo desconocido. Los hechos fueron dados a conocer a las Autoridades Competentes para iniciar la respectiva Investigación y así poder hallar con los Responsables de este ATRACO A MANO ARMADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog