LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 19 de noviembre de 2018

ATENCION ALGECIRAS. A TRES NIÑOS Y UN JOVEN DE 18 AÑOS, LA MUERTE LES COQUETEO.


VEHICULO QUE CAYO AL ABISMO, DE APROXIMADAMENTE 120 METROS DE ALTURA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia.

A punto de morir estuvieron tres Niños entre las Edades de 10, 8, 6 años y un Joven de 18 años de Edad, luego de que en el carro que viajaban, cayera a un abismo de aproximadamente 120 metros de altura.


Los Niños fueron Identificados como José. Lizardo de 6 años, Didier Stiven de 8 años, Victor Alfonso de 10 años y el Joven de 18 años de edad y quien fue Identificado como Deifinson Mendoza Triviño, quien venia conduciendo el vehículo. 
El Sistema Informativo " MUÑECO NOTICIAS" logró establecer que afortunadamente Ilesos resultaron los Ocupantes, quienes terminaron volcándose en la vía de Algeciras al Centro Poblado el Paraíso, mas exactamente en el sitio conocido como las palomas.


El accidente se presentó en la madrugada de ayer, al parecer el Joven Conductor del vehículo de repente perdió el control del mismo por lo que terminó volcándose quedando dentro de las aguas del Río Neiva. 
Los Niños y el Joven sufrieron abraciones y laceraciones en brazos y piernas y traumatismo en la cabeza. 
Al lugar del siniestro llegaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Algeciras, quienes se encargaron de rescatarlos desde la profundidad del abismo y trasladarlos al Centro Hospitalario del Municipio de Algeciras, para que recibieran la atención Médica necesaria. En estos momentos nos han indicado que Dos de Ellos se encuentran en la Ciudad de Neiva y los otros ya fueron dados de alta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog