LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 27 de noviembre de 2018

CONTINUAN INVASIONES EN ALGECIRAS, NUEVA DENOMINADA NUEVO PROGRESO.



POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Desde las 9 de la noche del día anterior, cerca de 300 Personas, entre Ellas Mujeres Cabeza de Hogar y aproximadamente 100 Niños, invadieron un terreno de una extensión de 4 hectáreas de Propiedad del Reconocido Ganadero SERAFIN TRUJILLO.

Estos terrenos quedan ubicados en el sitio conocido como CASA BLANCA, a la entrada del Nuevo Barrio de Algeciras que lleva como nombre CIUDADELA 20 DE JULIO.
En estos precisos momentos se continúa con la ubicación de los diferentes Cambuches, que serán Integrados por Personas procedentes de los Barrios Timanco, Simón Bolivar, los Rosales, San Juanito y por Personas Desplazadas y Mujeres Cabeza de hogar, y según nos han manifestado, estas Familias son de escasos recursos económicos y quienes carecen de una vivienda digna.

Dialogando con varias Personas, que allí se encuentran nos han indicado que hoy continuarán con su posición firme en quedarsen en estos terrenos hasta que no tengan alguna solución, hablan también de una posible negociación con el Propietario de estos terrenos.
Los Integrantes de esta INVASION la denominaron INVASION EL PROGRESO y esperan la Presencia del Gobierno Municipal y el Propietario para buscar una pronta salida a este problema Social que se está presentando muy consecutivamente en este Municipio.
Nosotros seguiremos muy pendientes del descenlace de esta Noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog