LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 24 de noviembre de 2018

QUIERO SER CONCEJAL DE LOS ALGECIREÑOS.


MAURICIO TRUJILLO MEJIA, CANDIDATO AL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

MAURICIO TRUJILLO MEJIA, manifestó a este Medio Noticioso, su deseo de Aspirar al CONCEJO MUNICIPAL de Algeciras, el Joven cuenta con una amplia experiencia en Cargos Públicos y desde ya prepara el terreno político para lograr que los ALGECIREÑOS le den su VOTO.

Nacido y Criado en el Municipio de Algeciras, es Estudiante Universitario, Ex-Secretario del Concejo Municipal de Algeciras, Ex-Coordinador del Enlace Municipal de Familias en Acción en esta Localidad y ahora nuevamente es Aspirante al CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.
Este Joven Universitario, se ha desempeñado por demostrar el Amor por Nuestro hermoso Pueblo de Algeciras, desarrollando diferentes actividades en los Cargos que obtuvo en la actual Administración, que Preside el Alcalde Javier Rivera Cortes.

Según manifestó, el Candidato al Concejo Municipal, su interés es brindarles a los ALGECIREÑOS una nueva opción con el objetivo que puedan ELEGIR a la Persona más Idónea, para mejorar el trabajo desde la CORPORACION EDILICIA.


Podemos agregar, que hasta el momento, MAURICIO TRUJILLO MEJIA, tiene un buen concepto favorable y que lo obtuvo cuando se desempeño en la Oficina del ENLACE MUNICIPAL del Programa Familias en Acción, donde cumplió con lo establecido en el marco de dicho Programa y desde, donde desarrollo junto a Madres Líderes yTitulares, varias Campañas de Aseo como en la vía que conduce al Centro Poblado de el Paraíso, Jornada de Aerobicos, Embellecimiento al Separador de la 5a y otras Obras Sociales que han dado a conocer su manera de servir a la Comunidad.
Se Caracterizó, por ayudar a la Comunidad ante las Entidades Públicas en busca de soluciones a problemáticas o necesidades de las Personas.
En esta Oportunidad, busca, ahora llegar a Ocupar una Curul en el Concejo Municipal de Algeciras, para desde allí poder continuar haciendo un trabajo Social de mano con las COMUNIDADES y Líderes, como también dar a conocer a la Población que se puede hacer mucho con pocos recursos.
Es importante, recordar que este Joven, MAURICIO TRUJILLO MEJIA, tuvo la Oportunidad de Ser el Presidente de la Junta Municipal de Ferias y Fiestas del Municipio de Algeciras en el presente año, donde trabajó incansablemente en la Gestión de conseguir las buenas Orquestas y la Organización de demás actividades dentro de la Programación Sampedrina.
y dentro de lo Cultural y Popular del Municipio para destacar la Organización y el sano desarrollo durante el tablado Popular.
Y por último, quiero indicarles a todos los seguidores de este Medio Noticioso, que este Joven Universitario esta HOY DE CUMPLEAÑOS, desde este Medio de Información le deseamos muchas FELICITACIONES y que Dios lo Bendiga Siempre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog