LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 22 de noviembre de 2018

" SIN DIOS NI LEY" EL TRANSITO VEHICULAR EN ALGECIRAS.


MOTOS MAL PARQUEADAS.

POR:
Fernando Perdomo Garcia.

Este Medio Noticioso, diálogo con el Honorable Concejal CEIN LARA RAMIREZ, sobre la gran problemática que se ha venido presentando desde hace ya muchos años en lo referente al transito vehicular, la movilidad y el espacio público.

CEIN LARA RAMIREZ, CONCEJAL DE ALGECIRAS.

Este Municipio se ha convertido en un verdadero paraíso para los MOTOCICLISTAS y CONDUCTORES de vehículos que quieren infrigir las normas de tránsito. Conductores en estado de embriaguez, motociclistas manejando con exceso de velocidad, realizando maniobras peligrosas o sin portar los elementos de protección que hacen parte del panorama que cualquiera pueda corroborar en Nuestra Población. Por otro lado también se ha notado por ejemplo que en una moto viajan hasta 4 o 5 Personas.


MOTOS PARQUEADAS FRENTE A LA ALCALDIA MUNICIPAL, ZONA PROHIBIDA.
También logramos establecer que la Superintendencia de Puertos y Transporte, reconoció que en más del 60% de los Municipios Huilenses, no se ejerce ningún tipo de control en materia de Transito, no sólo en Algeciras, es decir, estos son Pueblos sin " DIOS NI LEY" Con un agravante: la falta de Autoridad, contrasta con la siniestrabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog