LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 22 de noviembre de 2018

TRANSPORTABA 10 KILOS CRIPY DE MARIHUANA EN UNA MOTO


El Comando del departamento de policía Huila ejecuta la segunda fase del Plan Choque Más cerca al Ciudadano, a través del plan operativo nacional contra el narcotráfico denominado “No Más Droga”, con el cual se busca crear impacto y afectar fenómenos y actores que inciden en la convivencia y seguridad de nuestro territorio huilense.

De esta manera el día de hoy 22 de noviembre del 2018, siendo las 10:45 de la mañana, en inmediaciones del barrio Guayabal, la patrulla se desplazaba a realizar una actividad de prevención, cuando se percató de la actitud sospechosa de un motociclista, a quien luego de practicarle un registro en un costal que tenía en la parte trasera con hortalizas (cebollas), le fueron hallados 20 paquetes de marihuana tipo Cripy con un peso aproximado de 500 gramos cada uno y avaluados en 3 millones de pesos.

De este alcaloide proveniente presuntamente del departamento del Cauca, se podrían extraer 11 mil dosis, que en manos de los consumidores generarían aproximadamente 33 millones de pesos.

El hombre quien inmediatamente es capturado fue identificado como *EVANGELISTA CAPAZ SILVA* de 28 años de edad y natural de Belalcazar Cauca.

La sustancia junto con el detenido, fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 de este municipio, a la espera que un juez de control de garantía defina su situación judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog