LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 6 de diciembre de 2018

ALGECIRAS SE VESTIRA DE LUCES Y COLOR.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Desde mañana viernes 7 DE DICIEMBRE, la NOCHE DE LAS VELITAS, se encenderán las luces de la Navidad, día en el que también se hará apertura Oficial de la Agenda Navideña por parte de la Alcaldía Municipal.

La Administración Municipal, que Preside Javier Rivera Cortes, anunció que Sectores de gran tradición y concurrencia de la Población, como el Parque Principal, se iluminará con motivo de la NAVIDAD, desde mañana.

El Mandatario, expresó que en este día, la Comunidad Algecireña, presenciará un gran espectáculo de luces y color en la entrega de varios adornos, que serán el epicentro de un sinnúmero de actividades que contemplará la Agenda NAVIDEÑA establecida por la Administración Municipal.

Precisamente en la entrega de este espacio tan especial para los Algecireños, haremos la Apertura Oficial de la Agenda Navideña que iniciará a partir de las 7 de la noche.
Desde ese día, los Algecireños podrán disfrutar de un gigantesco árbol de Navidad y varios adornos que fueron distribuidos en varios puntos del Parque Principal.

 Desde ese día, los Algecireños podrán disfrutar de un gigantesco árbol de Navidad y varios adornos que fueron distribuidos en varios puntos del Parque Principal.

Con respecto al tema del alumbrado Navideño, se logró establecer, que como en años anteriores la inversión del alumbrado Navideño se realiza de manera conjunta con la Electrificadora del Huila.
Con el fin de generar espacios lúdicos y preservar la tradición auténtica de estas fechas, propicia y además para la Unión Familiar y hacer de nuestro Pueblo un escenario para el disfrute de Propios y Visitantes, indicó. Javier Rivera Cortes, el Alcalde de los Algecireños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog