LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 12 de diciembre de 2018

ATENCION ALGECIRAS. NOTICIA DE ULTIMA HORA: AL CUMPLIRSE LAS 24 HORAS PARA EL DESALOJO VOLUNTARIO DE LOS INVASORES EN SITIO CONOCIDO COMO CASA-BLANCA, SE TORNA DIFICIL LA SITUACION QUE ALARMA A LOS ALGECIREÑOS.


TAPONAMIENTO TOTAL EN LA VIA A LA CIUDADELA 20 DE JULIO.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Cuando ya ha transcurrido 4 horas y 40 minutos de haberseles agotado el plazo de las 24 horas para el desalojo voluntario de los Lotes que están INVADIDOS desde hace ya varios días en el Sitio conocido como CASA-BLANCA, nuevamente la situación se torna difícil, ya que estas Personas han salido de sus cambuches y se han tomado la entrada principal de la Ciudadela 20 de Julio y quemando llantas han taponado totalmente la vía hacia ese Sector del Municipio de Algeciras, obstaculizando el normal tránsito vehicular y peatonal.

Según, logramos establecer, los INVASORES, no están dispuestos a abandonar las tierras, lo que Ellos manifiestan es que exigen la Presencia del Señor Alcalde, Javier Rivera Cortes, para que El, como maxima Autoridad del Municipio les busque una pronta solución a este grave problema que lleva ya 15 días afectando la tranquilidad de los Algecireños.



Ahora resta, sino esperar la actuación de las Autoridades Competentes en cuanto al Cumplimiento de la AUDIENCIA SOBRE LA QUERELLA, que dio como resultado y conforme a la LEY, continuar con este Proceso y donde se le Otorgó a los INVASORES un término de 24 horas para el desalojo Voluntario y este ya se cumplió, queriendo decir con esto, se procederá nuevamente con la respectiva EXPULSION de estas Personas que se han Posesionado en estas tierras de Propiedad del Reconocido Ganadero Algecireño SERAFIN TRUJILLO.
Nosotros continuaremos al tanto del Desarrollo de esta Noticia, para que Ustedes estén bien Informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog