LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 14 de diciembre de 2018

ESTE DOMINGO GRAN CONCIERTO NAVIDEÑO PARA LA NIÑEZ EN ALGECIRAS.


BANDA SINFONICA JUVENIL, DE LA FUNDACION SOCIAL UTRAHUILCA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El proximo domingo 16 de Diciembre se iniciará las NOVENAS DE AGUINALDOS, en el Municipio de Algeciras, con un gran CONCIERTO NAVIDEÑO, para la Niñez, en la Ciudadela 20 de Julio.

BAJO LA DIRECCION DEL MAESTRO ALGECIREÑO, JOSE MILLER PERDOMO GARCIA.

Este CONCIERTO, será histórico, en donde los Niños Algecireños, serán los Invitados de Honor.

La entrada al mágico espectáculo será libre y desde las 3 de la tarde en la Caseta Comunal, los Niños y Adultos podrán disfrutar del Especial REPERTORIO que presentará la conocida BANDA SINFONICA JUVENIL de la Fundación Social Utrahuilca.

La propuesta musical, recrea una colección de canciones que estuvieron presentes en el mundo de los Niños desde la Colonia hasta mediados del Siglo XX, así como las huellas que ese Periodo dejo en la historia de Colombia.

La BANDA SINFONICA JUVENIL SOCIAL UTRAHUILCA, esta conformada por 50 Integrantes entre Niños y jóvenes bajo la Dirección del Reconocido Maestro Algecireño, JOSE MILLER PERDOMO GARCIA, quien ha logrado en varias ocasiones en alto el Nombre de Nuestro Municipio, cuando estuvo Dirigiendo la Banda Municipal de esta Localidad en varios eventos a Nivel Nacional, entre ellos la Visita al PALACIO DE NARIÑO, con una Serenata Especial al Presidente de la República en ese entonces JUAN MANUEL SANTOS.

La BANDA SINFONICA de la Fundación Social Utrahuilca, el próximo Domingo 16 de Diciembre, nos hará deleitar con este histórico CONCIERTO MUSICAL, por esa razón, se espera contar con una buena Participación de todos los Algecireños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog