LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 20 de diciembre de 2018

HABITANTES DE VARIOS BARRIOS DE ALGECIRAS RECLAMAN MANTENIMIENTO DE SUS VIAS.



RESIDENTES DEV VARIOS BARRIOS DEL MUNICIPIO SE ESTAN VIENDO
AFECTADOS PORL LOSHUECOS, LODO Y PIEDRAS.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Un nuevo llamado vienen haciendo los habitantes de varios Barrios del Municipio de Algeciras al Alcalde Municipal Javier Rivera Cortes, para que a través de su Oficina de PLANEACION MUNICIPAL, encabeza del Ingeniero José Luis Campo, tomen en serio el tema del mantenimiento de las principales calles del Municipio en especial de los Barrios Plazas Alcid, la Floresta, la entrada a la Ciudadela 20 de Julio, el Triunfo, el Cabrera e inclusive el pleno Centro de la Población, más exactamente en la Calle 4a con Carrera 5a esquina, el Centro Comercial de Algeciras.

ESTADO DE LAS CALLES EN PLENO CENTRO DE ALGECIRAS.S
Según varios Líderes Comunitarios y la misma Comunidad han expresado a este MEDIO NOTICIOSO, de que ya se les colmo la paciencia y quienes anunciaron que ya han presentado varios Derechos de petición y nunca han recibido respuesta alguna, pero si se sigue agrandando más los daños en las calles por pura negligencia de la actual Administración y sobre todo que ya llegaron las tradicionales fiestas de fin de año y nuestras calles totalmente intransitables, al no hacerles su respectivo mantenimiento a estas vías que se encuentra en avanzado estado de deterioro y en la cual a veces rellenan con escombros y tierra, sin que se tome una medida definitiva para solucionar la problemática de estas Comunidades.

Según los habitantes de estos Sectores cada vez que llueve las aguas que provienen de los Barrios Altos aledaños al Sector, arrasan con piedras y todo relleno hecho a la carrera con tierra, provocan inundaciones y llenando de barro las viviendas.

De acuerdo con la Comunidad, son varios los oficios de solicitudes enviados a la Oficina de Planeación Municipal y al Propio Alcalde que se haga el respectivo mantenimiento, pero hasta el momento estamos sin obtener una respuesta positiva.
" Estamos ya cansados, porque se han pasado Oficios y la respuesta es que NO hay suficiente maquinaria y recursos para poder llevar a cabo estos trabajos y eso hace ya más de 2 años.

Supuestamente ahora anuncian la pavimentación de varias calles, pero queremos que esto se VEA, que no se vuelva POLITICA, la Gente está muy afectada, vamos ya para una DEMANDA porque no es justo que se este pagando un impuesto y las casas se estén llenando de agua, barro y piedras cada vez que llueve.
LAMADO DE LOS HABITANTES.

Otro de los Vecinos, manifestó que en estos Barrios, solo se ve a los Concejales y a los Dirigentes Políticos en tiempo de Campaña, por lo que hizo el llamado para que intervengan por las Comunidades que los Eligieron y les den soluciones prontas a sus necesidades.
Si Nosotros Elegimos a Alguien, es para que nos ayuden, que nos den soluciones, pero Nosotros vemos que ALGECIRAS esta acabada por muchas partes, porque no es sólo Nosotros, es triste mirar las CALLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog