LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

sábado, 1 de diciembre de 2018

INVASORES NO ABANDONAN LOS TERRENOS.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

A pesar de que se llevó a cabo una extraordinaria reunión, donde tomaron parte las Autoridades Municipales y de Seguridad, para buscar de una manera inmediata, unas prontas soluciones a este grave problema de la INVASION de los terrenos al Reconocido Ganadero Algecireño y del Departamento del Huila SERAFIN TRUJILLO.
En el sitio conocido como CASA-BLANCA, en la parte alta del Municipio y donde llegaron a un ACUERDO y donde se ofrecieron unas opciones de terrenos en venta, diferentes al que actualmente INVADEN, de aproximadamente 23 hectáreas, pero después de que los INVASORES verificaran estas tierras, de inmediato reaccionaron en NO ACEPTAR esta opción y por lo tanto no se realizaría ninguna NEGOCIACION.
Y por esta razón, decidieron nuevamente tomarsen el mismo terreno de donde han luchado quedarsen hasta que les den una solución de vivienda.
Estas Comunidades, ya volvieron a armar sus Cambuches y allí siguen en pie de lucha, pero hasta el momento no han tenido ninguna respuesta por parte de las Autoridades Competentes entre Ellas la del Alcalde Municipal Javier Rivera Cortes, quien ha estado muy pendiente en buscar una pronta solución a este grave problema que tiene muy alarmada a la Población Algecireña.

Este Medio Noticioso, logró establecer que Don SERAFIN TRUJILLO, presento una QUERELLA ante la Alcaldía Municipal y de esta forma, el Propietario de estas tierras pone en conocimiento de las Autoridades la Comisión de un DELITO, pero no hace al DENUNCIANTE parte del Proceso de Investigación y Juzgamiento. Ahora solo resta sino esperar que podría ocurrir con estos hechos, ya que hasta el momento todo sigue muy normal en el sitio de los hechos, 1.300 Personas continúan allí Posicionados esperando Noticias positivas en sus Aspiraciones de obtener una vivienda digna para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog