LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 4 de diciembre de 2018

LA INSEGURIDAD EN ALGECIRAS CONTINUA SIN FRENO.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Continua creciendo la gran preocupación dentro de los habitantes del Municipio de Algeciras por la gran OLA DE INSEGURIDAD que se sigue presentando en este Sector del Departamento del Huila.
Robos, a Supermercados, Compras de Café, motos y llegar hasta las últimas circunstancias de que ya no se puede andar tranquilamente por las calles porque son atracados y le roban su Celular a plena luz del día.
Anoche, cerca a las SIETE, un MOTOTAXISTA, presto sus servicios de transporte al Barrio NUEVO HORIZONTE y llegando a este lugar, fue sorprendido por Dos Individuos que se transportaban en una moto de alto cilindraje y encañonaron con una arma de fuego al parecer un revolver y le ROBARON el Celular y toda la PLATA del producido del trabajo del día.
Los hechos fueron dados a conocer a las Autoridades Competentes, pero hasta el momento no hay ninguna pista de los Autores de estos hechos que vienen atemorizando a toda la Población ALGECIREÑA.

Por esta razón, los Conductores de estos vehículos, que vienen prestando un gran Servicio a la Comunidad sienten temor de hacerlo y sobre todo a los barrios que quedan en la Zona Periférica del Municipio de Algeciras. Por esta razón los ALGECIREÑOS, quedan a la espera de una pronta respuesta del Señor Alcalde Municial, JAVIER RIVERA CORTES, quien es el Jefe inmediato de la Policia en esta Localidad, para que de verdad tome cartas sobre el asunto y se vea en realidad positivos resultados que normalice la tranquilidad de la Población, sobre todo en esta época de NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog