LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 2 de diciembre de 2018

PARO CAMIONERO AVANZA A MARCHA LENTA EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El Paro de transportadores de carga pesada, desde el pasado viernes se viene realizando en rechazo al Decreto 1517 del 22 de Septiembre de 2.016 que reglamento la chatarrizacion, y que comenzaría a aplicarse este 31 de Diciembre.

Los transportadores, también piden que sea divulgado el listado de vehículos de carga " mal matriculados" que ruedan por las carreteras del País y que denuncian que están afectados por los incrementos en los precios de los productos que utilizan para la prestación de su servicio.

Según Voceros de los Camioneros del Municipio de ALGECIRAS, nos han indicado que las inmovilizaciones se han debido, a que no se atienden relaciones económicas ante la falta de tarifas y por el incremento de combustibles y peajes.

 Además, agregaron, que este PARO de CAMIONEROS, ha generado un impacto financiero muy alto, donde los Conductores y Propietarios de equipos se ven enormemente afectados.
Aclararon sin embargo, que si al agotar todas las instancias y mecanismos para la solución de problemas, persiste el inconformismo, no descartarian la posibilidad de hacer más dura la situación no solo en el Huila sino en todo el País, con una movilización más fuerte, dejando de prestar el servicio por más días.
En el Municipio de Algeciras, alrededor de 40 vehículos ya están unidos a esta causa y desde el pasado fin de semana se encuentran apoyando esta movilización en el sitio conocido como el cruce de Algeciras-Campoalegre, por último, agregaron, " no va a haber movilización de los vehículos hasta que el Gobierno los atienda y les de una solución a un Pliego PETITORIO que ya le fue entregado" precisaron los CAMIONEROS DE ALGECIRAS, Caquetá, Putumayo, el Valle y el Departamento del Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog