LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 3 de diciembre de 2018

POLICIA NACIONAL DE ALGECIRAS, REVIVE SUS ALREDEDORES EN ESTA NAVIDAD, DANDO PASO LIBRE AL TRANSITO VEHICULAR FRENTE AL CUARTEL CENTRAL.


ABIERTAS LAS CALLES NUEVAMENTE, ALREDEDOR DEL PARQUE PRINCIPAL Y VIA AL HOSPITAL MUNICIPAL.

 POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

La Policia Nacional del Municipio de Algeciras, ya esta lista para cuidar esta Municipalidad dentro de la estrategia " PLAN NAVIDAD y VACACIONES SEGURAS" que se inició desde ayer Primero de Diciembre, dando paso libre por las Calles alrededor del Puesto de Policía.

Según el Comandante de la Estación de Policía de esta Localidad, Intendente Jefe OMAR MUÑOZ BURBANO, la estrategia esta encaminada en evitar que los Ciudadanos continúen siendo Víctimas de los dueños de lo ajeno en esta temporada de fiestas de fin de año.

PLAN NAVIDAD y VACACIONES SEGURAS, esta enmarcada dentro de la estrategia del Gobierno Nacional, el que " LA HACE LA PAGA II" que se inició luego de los primeros 100 días de Gobierno del Presidente IVAN DUQUE y se espera que supere los resultados de la Primera Fase.

El objetivo, es ser anticipativos en un trabajo de correspondencia con la Comunidad y con las Autoridades Politico-Administrativas, para hacer un trabajo que nos permita que esta temporada NAVIDEÑA que estamos lanzando sea más segura, explicó el Comandante de la Policia en Algeciras, quien además da a conocer los siguientes PLANES ESTRATÉGICOS para toda la Comunidad ALGECIREÑA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog