LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 12 de enero de 2019

ATENCION ALGECIRAS. CONTINUA LA OLA DE INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo Garcia  y www.huiladigitalnoticias.com

A las 9 de la noche frente al polideportivo del Barrio Simón Bolívar un Joven de aproximadamente 25 años y quien vestía pantaloneta y camiseta llegó hasta al frente de una Residencia donde estaban celebrando unos Cumpleaños y de manera rápida disparo contra la Persona Identificada como FARITH GARCIA CACHACHA quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y a la vez también fue herido JOSE AMIN CACHAYA de 36 años de edad.
Los heridos fueron llevados de inmediato al Hospital Municipal y debido a la gravedad de sus heridas fueron remitidos al Hospital General de Neiva.

FARITH GARCÍA CACHAYA

Hasta el momento se desconocen los móviles y las Autoridades Competentes de inmediato iniciaron la respectiva investigación y la Policia Nacional de esta localidad en estos momentos tienen la zona acordonada y en las diferentes salidas del Municipio se esta haciendo la Operación Candado para intentar lograr lo mas pronto posible la captura del responsable de estos hechos y que perturban el Orden Publico en el Municipio de Algeciras.
El Grupo Periodístico de este Medio Noticioso seguirá muy pendiente para el descenlace de esta grave Noticia para que Ustedes estén bien Informados a traves de:

www.huiladigitalnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog