LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 23 de enero de 2019

DENTRO DE LA ADMINISTRACION RIVERA CORTES, LA DEPENDENCIA MAS INESTABLE EN JEFES ES PLANEACION MUNICIPAL, SERA QUE COLAPSO???


JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hace pocos minutos, en una heladería de K CH K CH, muy cercana a la Alcaldía Municipal y saboreandonos un exquisito y auténtico tinto con sabor Algecireño, se empezó a escuchar el RUM RUM de que el Ingeniero de Planeacion Municipal JOSE LUIS CAMPO, presentó su RENUNCIA irrevocable ante el Alcalde Municipal Javier Rivera Cortes.

Pero el caso de importancia, NO es la RENUNCIA del Funcionario, sino, que nace la pregunta el porqué tanta INESTABILIDAD de estos Empleados en esa Dependencia, siendo una de las más importantes dentro de la Administración, truncando la posibilidad de la continuidad de los Procesos de Atención al Ciudadano que se ven afectados cuando se cambian o se rota un Personal constantemente.

Por otro lado logré establecer, que los Funcionarios que han presentado su RENUNCIA a dicho Cargo, han terminado NO con buenas Relaciones Laborales con la Administración, se tiene conocimiento que a Uno de Ellos aún NO se le ha cancelado sus prestaciones Sociales y su respectiva Liquidación a la cual tienen Derecho después de RENUNCIAR a su Cargo, generando así de esta manera posibles DEMANDAS Laborales a Futuro perjudicando las ARCAS del Presupuesto Municipal.

Este Medio de Información, en su Archivo logró establecer que dentro de la actual Administración de Javier Rivera Cortés ya han pasado Cuatro importantes Profesionales en Obras Civiles y ninguno de Ellos ha logrado sostenerse en el Cargo.

El Primero que Ocupó ésta Dependencia fue el Ingeniero Jesús DUSSAN, posteriormente JANNES Cortés Pinto, luego llegó Marlio Losada y el último en Dirigir esta Dependencia fue José Luis Campo, ahora cuál seguirá???? Y de donde Vendrá???? que pasará con estos cambios tan relámpagos???? Es decir seguimos con las mismas, por las mismas y en las mismas.
" AVEMARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDO.
ROGAD POR NOSOTROS QUE SEGUIMOS JODIDOS ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog