LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 12 de enero de 2019

Recompensa de hasta 3 millones de pesos por información que conduzca a la captura del o los presuntos atacantes de los algecireños baleados en el barrio Simón Bolívar


El departamento de Policía Huila informo los hechos acontecidos en la noche del día 11 de enero del 2019, aproximadamente a las 9:10 pm  ingresan al hospital municipal dos hombres de 32 y 36 años lesionados con arma de fuego.

Según la misma declaración de los lesionados, manifiestan que se encontraban departiendo en una vivienda del barrio Simón Bolívar cuando de repente llega un sujeto que sin mediar palabra les dispara. 

De inmediato se dispuso de un componente policial para ejecutar actividades operativas en el lugar donde ocurrieron los hechos. 

Personal de investigación criminal se encuentra adelantando las respectivas indagaciones y entrevistas para determinar las causas de este suceso y dar con el presunto delincuente que causó las lesiones a estos dos hombres en el municipio de Algeciras.

Los lesionados son identificados como *JOSE FARID GARCIA CACHAYA* de 36 años el cual presenta 3 impactos por arma de fuego tipo revolver en la región izquierda del brazo, hombro y pelvis; y *JOSE AMIN CACHAYA CABRERA* de 32 años quién presenta tres impacto en la región derecha hombro y brazo. Los dos hombres fueron trasladados hasta un hospital en la ciudad de Neiva donde son atendidos por los galenos.

Luego de culminado a cabo el consejo de seguridad en Algeciras, las autoridades municipales ofrecen una *recompensa de hasta 3 millones de pesos* por información que conduzca a la captura del o los presuntos atacantes .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog