LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 15 de febrero de 2019

ALCALDE DE ALGECIRAS, JAVIER RIVERA CORTES, SE REUNIRÁ CON LIDERES DE PROYECTOS DE VIVIENDA.

JAVIER RIVERA CORTES, ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA.

POR:
Fernando Perdomo Garcia
www.huiladigitalnoticias.com

El Alcalde Municipal JAVIER RIVERA CORTES, mañana Sábado a las OCHO de la mañana en su Propio Despacho, sostendrá una importante Reunión con Cada Uno de los Representantes de los diferentes Programas de VENTA DE LOTES para Urbanización en el Municipio de Algeciras.

Allí se harán Presentes Libardo Pinto Liscano, de Villa - Pinto, y los demás Sectores que conforman este Grupo como Campinas Rosales y el Centenario.
Humberto Villarraga, de Inversiones Villarraga, Manuel Andrade de Vivienda Digna, el Dr. Mauricio Sanchez, Mario Trujillo, Maricela Yosa y este último Proyecto encabezado por Reinel Quimbayo, denominado Centro Poblado la Esperanza, ubicado en la vía hacía el Quebradon Sur.

Según hemos logrado establecer, allí, El Mandatario Local estará escuchando a Cada Uno de Estos Líderes.
Y a la vez El les estará aclarando con mucha presicion como se encuentra en estos momentos el análisis de la gran cantidad de la compra de lotes para posibles construcciones de VIVIENDA.

Debido que en los últimos meses se han presentado en el Municipio de Algeciras un total de OCHO Proyectos para VIVIENDA, pero la COMUNIDAD, está esperando verdaderamente una VOZ OFICIAL por parte de la Administración Municipal a través del Alcalde Local junto con la Oficina de Planeacion Municipal, para saber a ciencia cierta que EFECTIVIDAD tienen estos Proyectos de VIVIENDA para el Municipio de ALGECIRAS.
EL Grupo Periodístico de este Medio Noticioso, intentará tener una Entrevista Especial con el Mandatario de los Algecireños para tocar a fondo este tema Central sobre los PROYECTOS DE VIVIENDA en ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog