LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 28 de febrero de 2019

ATENCION ALGECIRAS LA POLITICA, CON LOS POLITICOS EN LA POLITIQUERIA...


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hablando un poco sobre las Aspiraciones al CONCEJO MUNICIPAL de Algeciras, siguen saliendo Nuevas Figueras de Jóvenes Profesionales y como también hombres de la Radio Local.
En el momento tengo datos sobre la Mesa de Redacción de este Medio Noticioso, el nombre de TRES Locutores que estarían Aspirando a una Curul en la Corporación Edilicia siendo Ellos:
El Cronista Deportivo y Ex-Secretario General del Concejo Municipal de Algeciras IDEALBERTO MANCHOLA.

El Locutor y Líder Comunitario, Educativo y Social JUAN ALEJANDRO LOAIZA, quien ya cuenta con una buena experiencia dentro de las Comunidades Urbanas y Rurales del Municipio, además ya con dos Intentos en llegar a Ser Concejal de los Algecireños y donde en su ultima Votación logró obtener 190 VOTOS pero en esa ocacion se volvió a CHASMUSCAR.

 un último Locutor, a quien también le pico el Bicho de la Política y más conocido como el de la VOZ ROMANTICA de la Radio Algecireña, WILSON SANCHEZ GOMEZ.

 Claro....una cosa es la RADIO y sus OYENTES....y...otra cosa es....la POLITICA y sus VOTANTES.

Pero...hablemos más del Concejo Municipal, les cuento, que en los próximos días, estaría RENUNCIANDO a su Curul otro Concejal y nada menos y nada más que de la BANCADA LIBERAL, según se dice....se comenta que la RENUNCIA estaría entre los Honorables Concejales, HERNANDO ZAMBRANO CUMBE.

Y JULIO ROBERTO MUÑOZ.

Pero aquí nace la pregunta del MILLON, cuál de Estos Dos RENUNCIARIA???? para así de esta manera darle la Oportunidad de llegar Otra Mujer al CONCEJO MUNICIPAL de Algeciras, se trata de la Joven Universitaria de QUINTO SEMESTRE de Ingeniería Industrial, LINA MARIA ROZO

Y así Nuestro Concejo contaría actualmente con TRES Honorables Concejales, DOS del PARTIDO LIBERAL y UNA del POLO DEMOCRATICO.
Estén pendientes del siguiente avance Noticioso, sobre el Resumen Oficial del Comando Departamental de Policia sobre los hechos Judiciales ocurridos en el mes de Febrero en el Municipio de Algeciras, para que estén bien Informados con....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog