LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 10 de febrero de 2019

EL PUEBLO CATOLICO DE ALGECIRAS, CELEBRA SU FIESTA PATRONAL.


ALGECIRAS CELEBRARA MAÑANA 11 DE FEBRERO A PLENITUD LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Mañana los ALGECIREÑOS, estarán Celebrando la Gran Fiesta PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.

Según el Párroco de esta Localidad, el Sacerdote JAIME PINZON junto con los Templos anexos de los Centros Poblados de la Arcadia y el Paraíso, estarán Todos Unidos para Participar de esta importante CELEBRACION del Pueblo Católico de Algeciras.
La Participación de los Feligreses en la Programación establecida por la Iglesia Católica, ratificará una vez más en esta Gran Jornada Religiosa la Conversión de la FE CRISTIANA en Homenaje a la Patrona de la Parroquia de NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, que para esta fecha se apodera de Todos los Algecireños sin distingo de edad, colores y sectores políticos.

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.

JAIME PINZON, PARROCO DE ALGECIRAS HUILA.

Este lunes la concentración y Participación, se dará en el Templo Central de NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, donde se desarrollará toda una gran actividad en la que Participarán los Niños y donde demostrarán la Fortaleza de siempre, Cumplir con su VOCACION y ADORACION a la VIRGEN MARIA.
Por su parte, las Mujeres y Hombres Todos Unidos y Organizados para Celebrar esta Gran Fecha para la Iglesia Católica en Nuestro Municipio, portarán en su más grande Prosecion este Hermosa Imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOURDES, Una de las más Veneradas por el Pueblo Católico de ALGECIRAS.
Para el Sacerdote JAIME PINZON, Párroco de esta Localidad y Quien Acompañará esta Gran Jornada transitando las principales calles y Barrios de la Localidad para seguir cumpliendo con la respectiva Programación.

Este Domingo se llevo a cabo las Confirmaciones con la Presencia del Obispo de la Ciudad de NEIVA Monseñor FROILAN CASA ORTIZ y esta misma Celebración se llevó a cabo a las 11 de la mañana en el QUEBRADON  Sur y a esta misma hora la Celebración de la Santa Misa en el Templo Central de Algeciras. A las 5 y 30 de esta tarde el Santo Rosario y a las 6 de la tarde la Santa Misa.
Lunes 11 de Febrero, DIA DE LA FIESTA PATRONAL, a las 5 de la tarde será la Gran Prosesion con la VIRGEN DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES y arrancará desde el Parque Principal y a las 6 de la tarde la Santa Misa con el Sentido Central de la UNCION DE LOS ENFERMOS.
De esta manera se espera contar con una Nutrida Concurrencia del Pueblo Católico de ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog