LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 18 de febrero de 2019

HALLADO HOMBRE ASESINADO A MACHETE EN LA VEREDA LA PERDIZ EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS.

MIGUEL RUMIQUE ALVAREZ.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

A las SEIS de la la mañana de HOY Lunes, varios Campesinos que madrugaban a sus labores agropecuarias, se encontraron con la sorpresa de ver a un hombre tirado a la orilla de la carretera en la vía a la Vereda la PERDIZ, al asercarsen al lugar de los hechos observaron que esta Persona fue vilmente asesinada a MACHETE, presentando graves heridas en la cabeza y en su rostro y en varias partes de su Cuerpo, que al parecer le produjeron su muerte instantánea y el cual fue Identificado como MIGUEL RUMIQUE ALVAREZ de 53 años de edad, Natural de este Municipio y Residente en esta Vereda.



Cerca a las ONCE de la mañana,su Cuerpo fue recogido por parte de la Comunidad de esta Región y trasladado a la MORGUE del Hospital Municipal por medio de la Funeraria Cristo Rey.
Hasta el momento se desconocen los móviles de estos hechos de violencia que alteran la tranquilidad de los ALGECIREÑOS. Las Autoridades Competentes al ser Informados de estos hechos acontecidos a última hora de inmediato iniciaron la respectiva Investigación para hallar al Culpable o los Culpables de estos hechos.
Nosotros seguiremos muy pendientes del Desarrollo de esta NOTICIA que enluta a otra Familia algecireña.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog