LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 19 de febrero de 2019

POR FIN SE ACABO LA PESADILLA DE LA INVASION EN ALGECIRAS.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Después de 86 días de estar con la sozobra  de los Invasores en los predios de Don SERAFIN TRUJILLO, hoy amanecieron estas tierras en su completa normalidad y los Semovientes ya empezaron a regresar a su hogar.

Recordemos, que desde el 26 de Noviembre a las NUEVE de la noche cerca a 300 Personas entre Ellas Mujeres Cabeza de Hogar y aproximadamente 100 Niños Invadieron estos Predios de una extensión aproximada de CUATRO hectáreas.

Estos terrenos ubicados en el sitio conocido como Casa Blanca, a la entrada de la Ciudadela 20 de Julio, fueron Ocupados por Personas Procedentes de los Barrios Timanco, Simón Bolívar, los Rosales, San Juanito, Desplazados y Personas de la Zona Rural llegando a un total de 1.200 Invasores.


También recordemos que los Integrantes de esta INVASION la denominaron EL PROGRESO y tuvo varios cambios en su Mesa Directiva, la Primera Líder fue ERIKA TATIANA SALAS y después de su Renuncia, fue nombrado GUSTAVO ZAPATA.

En conclusión, desde ayer en horas de la tarde observamos que varias Familias que allí se encontraban empezaron a desarmar sus cambuches y a desalojar este lugar.


Y hoy a las SEIS de la mañana quedaban allí ubicados únicamente TRES Familias y hace aproximadamente 10 minutos estos Predios quedaron totalmente desocupados, pero no hemos podido saber con presicion al fin que pasó con estas Comunidades y donde fueron ubicadas o sería que QUEDARON EN LAS MISMAS, lo que si logré establecer es que esta VACA sino quizo irse de los Cambuches, porque dijo ESTA ES MI CASA.

Según nos han indicado, el Proceso Penal continúa para lograr a los Responsables de todos los daños allí presentados durante más de DOS Meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog