LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 2 de febrero de 2019

SE POSESIONO LA NUEVA DIRECTORA DE PLANEACION MUNICIPAL EN ALGECIRAS.


SANDRA PATRICIA RUBIANO GRANDA, ARQUITECTA DE PROFESION.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Según Información obtenida por este Medio Noticioso,  se Posesiono  la Nueva Secretaria de PLANEACION E INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS del Municipio de Algeciras en reemplazo del Ingeniero José Luis Campo Gomez.
La Nueva Funcionaria es Profesional en el área de Arquitectura, Orientado al manejo Integral de Proyectos Arquitectónicos y Urbanos, Líder, Ético Capaz de Desempeñarse en los campos de Planeacion, diseño y Desarrollo de Proyectos de Vivienda, Centros de Comercio, Centros Industriales, Turismo, Hospitalarios, Centros Educativos.

Recordemos que la Dependencia más inestable en la Administración de JAVIER RIVERA CORTES, ha sido PLANEACION MUNICIPAL, donde ya han pasado Cuatro Profesionales en Ingeniería Civil como Jefes de esta Oficina y con la Nueva Funcionaria se completaría Cinco Titulares de esta Cartera.

Y de esta manera se espera que las Calles que todavía no se les ha hecho mantenimiento respectivo desde hace ya muchos meses e inclusive años, ahora SI en manos de una MUJER se logre ver estas Obras y de esta manera les dé una gran satisfacción a estas Comunidades.
A la Nueva Funcionaria, le deseamos EXITOS en el Desempeño de sus Funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog