LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 21 de marzo de 2019

BALSILLUNOS RECLAMAN EL MEJORAMIENTO DE SU VIA CARRETEABLE


LA MISMA COMUNIDAD, SOLUCIONANDO SUS PROBLEMAS VIALES.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Los Habitantes del Centro Poblado de BALSILLAS en el Departamento del Caquetá, se encuentran molestos e inconformes con la Administración de su Propio Municipio como lo es San Vicente del Caguan y con el Gobierno Departamental del Caquetá, por el completo abandono en el que los tiene, ya que para Ellos BALSILLAS no existe, adujo un Habitante.

En completo abandono, se encuentra el Centro Poblado de BALSILLAS CAQUETA, ubicado a la parte Norte del Municipio de Algeciras, según sus Moradores, para la actual Administración del Municipio de San Vicente del Caguan NO EXISTEN.....
este Caserío tiene muchos problemas, pero el principal es el mal estado de la vía carreteable ya casi intransitable como lo muestran Nuestros Registros Fotográficos.

Estos problemas viales sobre esta vía carreteable tienen inconformes a toda esta Comunidad, ya no saben que hacer, sin embargo, lo que más los aqueja son los puentes hechos en madera por las Propias Comunidades y cuando estos se dañan, Ellos lo dan a conocer a los Respectivos Funcionarios, pero Ellos vienen miran, revisan y se van, dizque solucionan y nada de nada, generándose así un peligro para la Comunidad, nos toca a Nosotros Mismos, solucionar los problemas, agregaron los Moradores de la Región.
Los Habitantes de este Sector del CAQUETA, precisaron estos hechos con mucha inconformidad por el mal estado de esta vía tan importante, tanto para el Huila como para el Propio Caquetá, pero no le dan una verdadera solución radical, sólo les hacen pañitos de agua tibia.

El deterioro de la vía es evidente, los Conductores se quejan por los daños que sufren los vehículos, exigen una reparación inmediata.
De esta manera, un fuerte llamado realiza la Comunidad de BALSILLAS que circunda permanentemente por esta vía por su mal estado.
Desde hace ya 20 días, esta arteria vial presenta serias fallas,puesto que el tiempo y la calidad de los materiales que se han logrado utilizar en la construcción de algunos puentes en madera ya por su tiempo de uso ha permitido el gran deterioro de esta vía, los Conductores que a diario se quejan por el mal estado, Algunos de Ellos son del Sector Rural que vienen a descargar su café, dicen que sus vehículos periódicamente hay que repararlos porque los grandes huecos que existen en esta parte hacen que se dañen sus sistemas de transmisión y alineamiento.
Además de los Cafeteros, Otras Personas que también sufren por esta vía son los Usuarios de las diferentes Entidades que tienen sus Oficinas en el Huila entre ellas NEIVA y ALGECIRAS, dicen que día tras día tienen que pasar por estos hoyos y puentes de madera poniendo en peligro sus Vidas al transitar por esta Zona.
La Comunidad, solicita al Ente Central, que dentro de las Inversiones previstas se le inviertan también recursos a esta Zona que necesita de la MANO AMIGA en materia vial para solucionar este problema de movilidad que agobia a los Habitantes de BALSILLAS CAQUETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog