LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

lunes, 4 de marzo de 2019

CARRO FANTASMA EN NEIVA ARROLLO A MUJER RESIDENTE EN ALGECIRAS HUILA.

SHIRLEY JOHANA JIMENEZ LOZANO.

POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Una Mujer Identificada como SHIRLEY JOHANA JIMENEZ LOZANO, de 23 años de edad, fue arrollada por un carro fantasma el pasado fin de semana en la Ciudad de Neiva.
Según logramos establecer, el accidente se registró aproximadamente a las 5 y 20 de la mañana del pasado sábado, en el Sector de la Calle 2a Sur con Carrera 2a, en cercanías a la glorieta de los TRES ELEFANTES,en el Sur de la Capital Opita.

Sobre la víctima, se logró conocer que era Residente en el Barrio Abraham Palacios Trujillo del Municipio de Algeciras, en el momento de los hechos no se pudo lograr de inmediato su Identificación, pero HOY sus Padres y Hermanos confirmaron su Identidad.
Los Uniformados del Cuadrante 19 CAI Circunvalar de la Policia Metropolitana de NEIVA, al ser alertados por la Comunidad, de la muerte de la Mujer, luego de ser atropellada por un carro fantasma y quienes huyeron del lugar de los hechos.
Al lugar acudieron guardas Criminalistas de la Secretaria de Tránsito de Neiva, quienes realizaron el Levantamiento del Cuerpo, que fue trasladado a las Instalaciones de Medicina Legal, donde fue sometida a una Necropsia y en horas de esta tarde será entregada a sus Familiares y posteriormente trasladada al Municipio de Algeciras donde se llevarán a cabo sus exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog