LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

viernes, 8 de marzo de 2019

HOMENAJE A LA MUJER ALGECIREÑA.



POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

El " DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER " tras ser Institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1.975, Conmemora la lucha de la MUJER por su Participación, en pie de Equidad, Oportunidades muchas veces menores antes del Varón, en la Sociedad y en su Desarrollo Integro como Persona, se Conmemora HOY DIA 8 DE MARZO.
Una fecha que Recuerda a toda la Sociedad las luchas Femeninas por obtener mejores condiciones Laborales. Nuestra Oportunidad quiere aprovechar la Ocacion para Reconocer y Agradecer la LABOR de cada Una de Ustedes en las Aulas, en la Investigación, en la Creación, en la Administración, en el Aprendizaje. Ustedes entregan, muchas veces, en doble Jornada la que realizan con Nosotros y en sus Hogares un aporte que enriquece Nuestro quehacer, la mirada Femenina plena de Solidaridad, Cooperación y Trabajo en Equipo.
Como muestra de Admiración, Respeto y Grandeza, en el Marco de esta Importante Celebración este Medio Noticioso ha previsto Tributar un Homenaje Especial a TODAS LAS MUJERES, pero Resaltando a la MUJER ALGECIREÑA, quienes en diversas áreas del Saber y del Conocimiento han trascendido y se han Destacado por sus Aportes a la Sociedad Local, Regional, Nacional e Internacional.
La iniciativa pretende hacer un RECONOCIMIENTO a Quienes con sus Capacidades, Valores, Conocimientos, Habilidades, Talentos, Sapiencia, Sacrificio, Humildad y Amor, han Liderado acciones comprometidas e incesantes que Dignifican, Honran, Engrandecen la función de la MUJER EN LA SOCIEDAD.
el Homenaje, de Este Medio Informativo, busca Exaltar a las Emprendedoras que venciendo las dificultades y obstáculos han Contribuido a la transformación Social.A aquellos Seres Humanos que con decisión Valerosa enfrentaron la Vida, rompieron prototipos y Demostraron que NO hay límites; que los SUEÑOS pueden ser REALIDAD.

MARIA ANTONIA LUGO, EN LA OFICINA DE APOYO A LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
Muñeco Nuevo: Este DIA, nos recuerda que tenemos que avanzar en el logro de mayores espacios de igualdad para las MUJERES y tenemos que dar Empeño, de dar pasos en ese Sentido: Abrís cada vez con mayor fuerza las puertas a las Estudiantes en Carreras reputadas de hombres, propiciar más Desarrollo de las Académicas, en las Tareas, que les competen mas calidad de Vida, Perfeccionamiento a Nuestras Funcionarias.

SANDRA PATRICIA RUBIANO GRANDA, SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL.
Todos y Todas, hemos nacido de una MADRE y ese solo hecho demuestra el Valor Social y Humano de la condición de las MUJERES, pero más allá de eso, los modos en que lo Femenino se inserta en el mundo demostrando que sin sus Aportes igualitarios en las mas variadas gamas de la Vida no habrá un Desarrollo equilibrado y justo, las Saludamos en este DIA con Afecto y Respeto por sus búsquedas, sus luchas y sus logros.
DE IZQUIERDA A DERECHA: ANA CRUSTINA DELGADO, PAULA ANDREA SANTOFIMIO Y ANGELICA MARIA CUELLAR, FUNCIONARIAS DE APOYO EN LA COMISARIA DE FAMILIA.
Saludar a una MUJER, por su DIA, es algo más que mencionar el típico FELIZ DIA, hay mucho más porque Agradecerles y aunque no hay necesidad de extenderse con DISCURSOS es buena idea ser un poco más Efusivos y darles un DETALLE que les diga cuánto VALEN PARA NOSOTROS.
VANNESA TRUJILLO, TRABAJADORA SOCIAL DE LA ALCALDIA MUNICIPAL.


PAMELA BAUTISTA PERDOMO, OFICINA DE ENLACE DE VICTIMAS.

ERIKA CULMA BAUTISTA, DIRECTORA DE COMISARIA DE FAMILIA EN ALGECIRAS HUILA.

 Hoy este Medio Noticioso, quiere enviarles un SALUDO a todas las MUJERES en Especial a las ALGECIREÑAS.
YENNY CUELLAR, SECRETARIA DE LA GERENCIA DEL HOSPITAL LOCAL.

EMILCE OVALLE, EN LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIO.

LUZ MERY VIDAL FERNANDEZ, RECEPCIONISTA, DESPACHO DE LA ALCALDE MUNICIPAL.

MAYERLY CANCHON, SECRETARIA EN LA VENTANILLA UNICA.
Por cuyo sensato y desmedido AMOR hemos crecido sin miedos y con la firme intención de Progresar. Gracias por dedicarnos todo su tiempo y hacer de Nuestros primeros y últimos DIAS de Vida un Recuerdo que nos Acompañará por toda la Eternidad, FELIZ DIA DE LA MUJER.

 OLGA GARAY, SECRETARIA DE LA EMPRESA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE ALGECIRAS, EMSERAL.

LIGIA MACIAS, SECRETARIA DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE ALGECIRAS HUILA.

YEIMY QUINTERO, SECRETARIA DE INVERSIONES VILLARRAGA.

Este Saludo, es para la MUJER, que es Madre, Amiga, Compañera y Nuestro Amado Centro de Atencion, todo lo que prodigan sus manos van acompañado de un AMOR inmenso y lo que sale de sus Labios tiene VALOR.

CLAUDIA GONZALEZ, SECRETARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL.

MONICA MOTTA GALINDO, PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGECIRAS.
Ser MUJER, es una experiencia maravillosa, pues es un Ser Completo que Supera los Límites de todo lo que puedas Imaginar, su AMOR no Conoce Límites y su Fuerza de Voluntad la POSICIONA en un ALTAR.

KATHERINE MARTINEZ Y KARELYS SANCHEZ, LAS TINTERAS VENEZOLANAS EN SUS LABORES DIARIAS.





El Candidato a la Alcaldía de Algeciras, ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS, da a conocer un RECONOCIMIENTO a las MUJERES porque son la Bendición de Dios, con el siguiente Mensaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog