LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 27 de marzo de 2019

HOSPITAL MUNICIPAL DE ALGECIRAS CON LA MUJER ALGECIREÑA.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladugitalnotucias.com

Llegó la HORA CERO, para el inicio del EVENTO más esperado por los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS en el Gran Homenaje a la MUJER ALGECIREÑA.
Esta Gran MARATON FEMENINA, iniciará a las DOS de la tarde el próximo Sábado 30 de Marzo, frente a las Instalaciones de la Empresa Social del Estado, Hospital Municipal y de esta manera se espera un gran ambiente Deportivo y una buena Participación.
Este Medio Noticioso, no es ajeno a este Sentimiento de Alegría y Color por esta razón nos Unimos a este Gran Homenaje a la MUJER y con un buen sabor DEPORTIVO.
Es importante indicar que la finalización de este Evento será en el Polideportivo del Barrio ALTOS DE SATIAS, donde se llevará a cabo una extraordinaria Programación y la respectiva Premiacion.

RECORRIDO:
La Ruta trazada para estas Mujeres Atletas es saliendo frente al Hospital Municipal y se Caminará por la Vía Alterna alrededor del Cementerio Local hasta salir al sitio de las Instalaciones de Alcanos, para tomar la Avenida Principal HERNANDO TURBAY TURBAY y llegar al Polideportivo ya mencionado.
Es importante Indicarles, que todavía se están Recibiendo las Inscripciones para las DAMAS que quieran tomar parte en esta Competencia para pasar una tarde SABATINA de una manera diferente y con mucho Orgullo de la MUJER ALGECIREÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog