LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 15 de marzo de 2019

LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA ASCENCION GALINDO.


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Lamentamos el Fallecimiento de la Señora ASCENCION GALINDO, Esposa del Reconocido Fincario ALONSO GALINDO y Madre de YIDUAR GALINDO.
Doña ASCENCION, Falleció en una Clínica de la Ciudad de NEIVA y en horas de esta tarde su Cuerpo será trasladado hasta el Municipio de Algeciras.
En horas de la tarde les estaremos indicando el sitio de su Velación y el día y la hora de sus Honras Fúnebres.
Desde ya, sus Hijos y demás Familiares dan de antemano sus más Sinceros Agradecimientos por la Asistencia a estos Actos Piadosos.

DESPEDIDA A UNA AMIGA ALGECIREÑA.
DOÑA ASCENCION, DE 65 AÑOS DE EDAD, ACOMPAÑADA DE SU ESPOSO DON ALONSO GALINDO.
Haber podido gozar de una AMIGA en Vida, es lo más hermoso que nos puede suceder, una Verdadera AMIGA, es Alguien con Quien reímos, jugamos, compartimos y muchas cosas más, es Quien nos dará Siempre un hombro para llorar y una mano AMIGA.
Cuando por cosas de la Vida sufrimos la pérdida de una AMIGA tan Querida a Quién considerábamos como una Hermana, sentimos que el mundo se nos viene encima, que nada será igual y que nos será muy difícil soportar un dolor tan grande.
La Señora ASCENCION GALINDO, no sabe el dolor que ha dejado en medio de Todos sus Amigos y en sí dentro de la Sociedad ALGECIREÑA, es una pena tan grande que sus Familiares tendrán que soportar y Quienes darían cualquier cosa por tenerla a su lado aunque sea unos minutos y decirle cuanto la QUIEREN.
Querida AMIGA ASCENCION, todos los momentos que sus Amistades compartieron con Usted, nunca podríamos olvidarlos, pues siempre pensaremos que su AMISTAD era como un Angel que nos guiaba y nos cuidaba por el buen camino de la VIDA.
Nunca entenderemos, porque partiste de esta Vida, desde que te has Ido Todos sus Amigos sentimos un dolor muy grande en el pecho y muchas ganas de llorar, sólo le pedimos a Dios que algún día nos permita volver a Reunirnos Todos Juntos en la DIESTRA DE DIOS PADRE.
Querida Amiga ASCENCION, ahora que Éstas rodeada de los Ángeles, les pediremos que Siempre estén a Tu Lado, para que nunca Te sientas Sola, pues Nosotros desde aquí trataremos de hacer Nuestras Vidas como si Tu Estuvieras en un viaje del que pronto regresarás. Amiga Nosotros Te llevaremos en Nuestra mente y en Nuestros Corazones para toda la Vida, jamás Te Olvidaremos.
Se ha ido Alguien a Quien Todos Estimabamos muchísimo, dejando un gran vacío en Nuestros Corazones, pero eso no significa que debamos estar tristes siempre. Estamos seguros que esa Persona está aquí con Nosotros, en Alma y no desea vernos triste, pues no es la manera como Ella le gustaría que la RECORDASEMOS.
Dios ha decidido llamarla a su Lado, así que debemos respetar su Voluntad e incluso alegrarnos porque ahora está en un lugar mejor.
Oremos mucho y Recordemosla con una sonrisa siempre en el Rostro, ya que los momentos que pasamos con Ella fueron muy Lindos, la Vida es así, Amigos Mios, puede acabarse en cualquier momento.El Dios Todopoderoso que Creó los Cielos y la Tierra y que nos Creó también a Nosotros ha decidido que esa Persona se reúna con El, y Nosotros debemos estar Felices por eso, pues ahora goza con la mejor Compañía que puede existir, tratemos de cambiar los Rostros tristes que tenemos, pues ahora Nuestra buena Amiga ASCENCION, tiene Vida Eterna, y si deseamos llegar hasta donde Ella está, debemos Ser buenos en este mundo, como Ella lo fue cuando estaba AQUI.

LA FAMILIA GALINDO GALINDO, INVITAN A LAS EXEQUIAS DE LA SEÑORA " ASCENCION GALINDO "

QUE SE LLEVARAN A CABO, MAÑANA SABADO 16 DE MARZO A LAS CUATRO DE LA TARDE EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.
EN ESTOS MOMENTOS SU CUERPO SE ESTA VELANDO EN LA FUNERARIA CRISTO REY.
POR LA ASISTENCIA A ESTOS ACTOS FUNEBRES, SU ESPOSO, HIJOS, NIETOS Y DEMAS FAMILIARES DAN DE ANTEMANO SUS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog