LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
Adbox

jueves, 28 de marzo de 2019

NOTICIA EN DESARROLLO..... CONSORCIO VIAS PALESTINA - ALGECIRAS - ACLARA SUSPENSION DE ACTIVIDADES EN LA GLORIETA DE TRES ESQUINAS EN ALGECIRAS


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Siguiendo la secuencia de la NOTICIA referente a la parálisis de la Obra de Construcción del " MONUMENTO A LA PAZ " en el Rombo y ubicado en el sitio conocido como TRES ESQUINAS en el Municipio de Algeciras y sobre el mejoramiento y adecuación de la entrada al Municipio - Cruce la Arcadia - Tres Esquinas y la rehabilitación de los Sectores críticos Vía Campo alegre - Algeciras.
Este Medio Informativo, logró precisar con mucha claridad y puntualidad, de que en estas Obras, se han SUSPENDIDO las actividades, NO por presión directa de los Señores VOLQUETEROS u OBREROS que allí Laboran, sino con base al Acta de SUSPENSION No. 1 al Contrato de Obra No. 0870 de 2.018 y por esta razón el CONSORCIO INTERVENTORIAS HUILA 2.018, se ha permitido solicitar la SUSPENSION de todas las Actividades en el Sector del Municipio de ALGECIRAS.
Hasta que la Entidad CONTRATISTA Apruebe el ACTA de MODIFICACION de Cantidades y de esta manera se puedan REINICIAR las respectivas Actividades del objeto contractual.

Es importante indicar que esta Solicitud se realiza en aras de evitar cualquier accidente Laboral y conforme a las disposiciones Legales que acarrea una SUSPENSION.
Por otro lado, también obtuvimos Información de que SI se le adeuda unos pagos a los Señores Volqueteros que allí prestan sus Servicios, pero que ya se está gestionando los respectivos pagos, pero....SI se les ACLARA que a los Obreros no se les debe sueldos atrazados, solamente está por Cancelarles los días que han corrido en el presente Mes de Marzo que todavía no ha terminado.
Nosotros seguiremos pendientes sobre la Conclusión de inicio nuevamente de las Labores en estas importantes Obras en Beneficio de Todos los ALGECIREÑOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog