LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 23 de marzo de 2019

INFORMACIÓN POLITICA DE ALGECIRAS


POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Hoy Sábado, Pre- aviso de un puente festivo, la COSA POLITICA, se sigue moviendo en el Municipio de Algeciras.
Según hemos tenido Información, a las DOS de esta tarde en el Polideportivo del Barrio Abraham Palacios Trujillo, se llevará a cabo una gran Concentración Política, denominada " AMIGOS POR ALGECIRAS " con el objetivo de darle continuidad al Desarrollo y Crecimiento a Nuestra Despensa Agrícola del Huila.

LIBARDO PINTO LISCANO, CANDIDATO A LA ALCALDIA DE ALGECIRAS.

Esta Convocatoria hecha por el Candidato a la Alcaldía de ALGECIRAS, LIBARDO PINTO LISCANO, es con la finalidad de fortalecer esta CAMPAÑA, demostrando su Interés principal en brindarles a los ALGECIREÑOS una nueva Opción con el objetivo que puedan Elegir a la Persona más Idónea por mejorar los Destinos de la Administración Municipal.
Allí se harán Presentes varios Líderes y Dirigentes Políticos a nivel Departamental y de diferentes Movimientos Políticos entre ellos el de Colombia Justa Libre, el Partido de la Unidad Nacional la " U " el Centro Democrático, Partido Verde, el ASI y Opción Ciudadana, recibiendo PINTO LISCANO, un Apoyo definitivo y fortaleciendo de esta manera su Aspiración de Ser el Alcalde de los ALGECIREÑOS.
Es importante también destacar que allí estarán Presentes las Nuevas Figuras que estarán Aspirando en llegar a Ocupar una CURUL en el Concejo Municipal de Algeciras, con el Respaldo del Candidato LIBARDO PINTO LISCANO, entre Ellos están:

YEIMY QUINTERO, DEL PARTIDO DE LA " U ".

PATRICIA LUGO AVENDAÑO, DEL PARTIDO DE LA " U ".
Como también:


JUAN ALEJANDRO LOAIZA, DEL MOVIMIENTO OPCION CIUDADANA.

En otro ángulo de la Información Política, también les comentamos, que en la pasada Reunión del PARTIDO VERDE y Convocada por el Honorable Concejal CEIN LARA RAMIREZ, con la finalidad central de nombrar el Directorio Municipal de este Partido, pues de allí salió nombrado como Presidente el Concejal LARA RAMIREZ.

CEIN LARA RAMIREZ, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO MUNICIPAL DEL PARTIDO VERDE, EN EL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

Y....también, logramos establecer, que el Candidato a la Alcaldía de ALGECIRAS, por el PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO, " ALEXANDER MARTINEZ BALLESTEROS ".

Ha tenido una Agenda muy apretada durante el transcurso de esta Semana, donde ha sostenido importantes Reuniones con Varios Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Madres Cabeza de Hogar, Líderes de la Población Desplazada y la Representación de las Víctimas. También se ha Reunido con Varias Asociaciones, Gremios y con muchas Juventudes de diferentes Sectores del Municipio y de esa manera también ir Organizando y Cuadrando su Terreno de lucha y batalla para llegar Nuevamente a Ser el Mandatario de los ALGECIREÑOS y seguir demostrando su valor en su trabajo en Beneficio de Todos los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS.
Los Otros Candidatos a la Alcaldía de Algeciras, EL LENTE POLITICO de este Medio Noticioso, NO los a podido CAPTAR en ningún lugar de la Población, NO sabemos SI es que ahora se han dedicado a recorrer la Zona Rural o qué pasará?????? Estaremos muy pendientes del Movimiento de Cada Uno de Estos Personajes dentro del Campo Político de la REGION.
PERO BUENO.....La próxima Semana les daremos a conocer un ANALISIS realizado dentro de la Población, sobre los Actuales Concejales del Municipio de Algeciras, donde este SONDEO nos indicará quienes PODRAN  ser REELEGIDOS, quienes CHAMUZCADOS y quienes QUEMADOS en la CAZUELA DE LOS POLITICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog