LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
______________________
LightBlog
_____________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 8 de marzo de 2019

SE REVIVE NUEVAMENTE LA ACTIVIDAD POLITICA EN ALGECIRAS.


CEIN LARA RAMIREZ, CONCEJAL DE ALGECIRAS HUILA.
POR:
Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com

Continúa en el Municipio de Algeciras, moviéndose la Actividad Política en todos los Sectores con los diferentes Líderes Políticos de la Región.
Así, como lo dimos a conocer en una NOTA anterior, donde le comentábamos sobre una Reunión que se llevó a cabo en un sitio de KCH - KCH de la Localidad, DIZQUE...para buscar una UNIDAD y escoger un Unico Candidato de este Nuevo Movimiento a la Alcaldía de Algeciras, pero....al parecer la COSA se empezó a desajustar, porque desde ya el Honorable Concejal CEIN LARA RAMIREZ, está Convocando a una Extraordinaria Reunión de COLOR VERDE para el próximo Sábado 16 de Marzo a las 11 de la mañana continuo al Supermercado la 6a y según nos dice el Edil, el objetivo Central es el de Conformar el COMITE MUNICIPAL del PARTIDO VERDE en Algeciras y a la vez sacar la Lista Oficial de los Aspirantes al Concejo Municipal de la Despensa Agrícola del Huila, ALGECIRAS.
también logramos obtener Información precisa de que a esta Reunión se harán Presentes Altas Personalidades del Campo Político de la Capital Huilense, entre Ellas el Director del PARTIDO VERDE en el Huila MIGUEL RODRIGUEZ.
El Concejal LARA RAMIREZ, fue muy enfático en manifestarnos también, que desde YA expresa su Respaldo total a la Candidatura para la Alcaldía de Algeciras al Ingeniero JANNES CORTES PINTO.

Y que continuará trabajando muy duro con su Propia Campaña para intentar nuevamente ser REELEGIDO como Concejal de los Algecireños.
Es decir, de la anterior Reunión donde habían TRES Postulados o TRES OPCIONES para la Alcaldía de Algeciras de esta UNIDAD, solamente quedarían en sus SILLONES DOS Aspirantes JOSE WILFRE VALENCIA y NOE GUTIERREZ LOSADA, y ahí nace la pregunta del MILLON....Cuál de Estos DOS Pupilos saldrá de este Nuevo Movimiento como Candidato Oficial a la Alcaldía de ALGECIRAS??????
AMANECERA Y VEREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog